lunes, 20 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Sonsoles Ónega arremete contra Belén Esteban en defensa a Rosa Benito!

La colaboradora le lanzaba un mensaje desde Sálvame a la presentadora de ' Ya es mediodía' y ésta le ha respondido con este demoledor comentario


ÚLTIMA HORA: ¡Sonsoles Ónega arremete contra Belén Esteban en defensa a Rosa Benito!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban acudía el pasado miércoles día 1 de septiembre a Sálvame Diario después de finalizar sus vacaciones estivales que la han tenido alejada de la pequeña pantalla todo el mes de agosto. La ex de Jesulin de Ubrique era entrevistada por Carlota Corredera para que hiciera un repaso sobre todo lo que había sucedido en "su programa" con algunos de los colaboradores y con otros personajes del momento entre la que se encontraba Rosa Benito, ex de Amador Mohedano y actualmente tertuliana en el programa ' Ya es mediodía' en el espacio del Freshs presentado por Sonsoles Ónega.

Belén Esteban lanza esta advertencia a Sonsoles y la presentadora le contesta sin tapujos desde su programa con este demoledor zasca

La apodada 'Princesa del Pueblo' era preguntada por Carlota acerca de las declaraciones que ésta había hecho en torno al programa donde trabajó durante años: "Yo no veo Sálvame, veo otras cadenas de televisión porque no quiero escuchar todas las mentiras que cuentan", indicaba la ex de Amador en el programa de las sobremesas de Telecinco. Belén no dudaba en contestar a Rosa Benito a la que acusaba de ser una falsa y oportunista ya que ella había trabajado para la productora ' La Fábrica de la Tele durante años y había ganado mucho dinero por ello. " Me parece vergonzoso que esta señora vaya ahora de"digna" cuando ha sido parte del equipo de Sálvame y ha hecho muchas cosas que mejor me callo porque no la quiero liar, aseguraba la de Paracuellos del Jarama. Rosa Benito no se ha manifestado hasta el momento porque se encuentra de vacaciones pero quién si ha dado la cara por ella ha sido Sonsoles con estas declaraciones que podrían abrir una dura brecha entre ambas protagonistas. 

Sonsoles Ónega dirigiéndose a la madre de Andrea Janeiro: "Rosa Benito es una gran mujer y una excelente compañera y con eso me quedo querida Belén Esteban" 

Sonsoles ha arremetido contra Belén con un demoledor zasca del que probablemente la colaboradora no se podía esperar. Ónega ha manifestado su amistad y su apoyo hacia Rosa Benito asegurando que es una mujer diez además de una gran compañera de programa.  "Rosa es una mujer generosa y trabajadora que ha hecho mucho por nuestro programa. Lo que le haya sucedido en Sálvame lo desconozco pero no necesito ninguna advertencia de nadie porque sé perfectamente los compañeros con los que trabajo". 

La presentadora de 'Ya es mediodía' también ha querido indicar lo que opina acerca del NO diario de Rocío Jurado 

Otros de los temas de los que ha querido opinar ha sido el NO diario de la fallecida Rocío Jurado. La presentadora ha manifestado que es muy posible que Rocío Carrasco pudiera tener problemas si habla de esos escritos que existen de su madre ya que pertenecerían a su más estricta intimidad y que tanto José Ortega Cano como sus hijos Gloria Camila y José Fernando, tendrían derecho a tener acesso a esas anotaciones ya que también eran marido e hijo de la cantante. " Aún siendo la heredera universal, creo que sí esas notas estaban en el domicilio familiar tendrían que pertenecer en estos casos a todos. Esta es mi opinión personal. Veremos lo que ocurre"

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar