Belén Esteban acusa a Kiko Matamoros en Sálvame: ¡Estás engañando a La Fábrica de la Tele!

La colaboradora lanza graves acusaciones en contra del ex de Makoke: " Eres un desagradecido, tienes mucho que agradecer a tus jefes"
La Cotilla De La TV
España
01.09.2021
Compartir:

Belén Esteban ha reaparecido en el plató de Sálvame Diario después de más de un mes de vacaciones donde según la protagonista, le ha servido para desconectar de todo a pesar de haber estado al día de lo que sucedía en su programa y con sus compañeros a través de Twitter e Instagram. Carlota Corredera ha querido que la protagonista hiciera un repaso de los personajes de los que más se han hablado y uno de los dammificados ha sido Kiko Matamoros ya que éste ha manifestado públicamente que podría abandonar definitivamente Sálvame como ya hizo con el Deluxe.

Belén Esteban: "Kiko Matamoros es muy listo y creo que tiene un plan B que no quiere contar" 

La que fuera  apodada 'Princesa del Pueblo' de Sálvame parece que ha vuelto con fuerza y con los deberes hechos ya que ha asegurado que Kiko Matamoros podría tener un plan B y que estaría engañando a la productora para la que trabaja. " Me parece muy extraño que Matamoros no haya pedido hablar con la cúpula para explicarles porque se quiere ir del programa y espere a que le cumpla el contrato el próximo mes de diciembre. Kiko es muy listo y debe tener algo que no ha contado porque es demasiado listo", ha indicado la ex de Jesulin de Ubrique

Belén Esteban ha dejado entrever que al colaborador se le han hecho muchos favores pero que no puede ver la luz pública 

La protagonista ha lanzado la bomba informática de la tarde al dejar entrever que la 'Fábrica de la Tele' ha hecho "cosas" para beneficiar a Kiko y que eso no debería olvidarlo. " Kiko Matamoros, otra persona y yo, hemos necesitado ayuda en algunos momentos delicados de nuestra vida y los directores han sido los primeros en estar ahí. Recuerdo que cuando yo estuve" malita", mis jefes no se movieron de mi lado y a Kiko Matamoros le han ocurrido episodios duros y sus jefes jamás le han dejado tirado"

Belén Esteban: " Kiko Matamoros ahora defiende a Antonio David Flores y tira por tierra a Carlota Corredera y a la cadena

La madre de Andrea Janeiro ha manifestado que no entiende que defienda a Antonio David Flores de la manera que lo hace cuando con otros personajes como Ernesto Neyra al que acusaron de maltratador nunca lo hizo en el programa de 'A tu lado' presentado en aquellos momentos por Emma García. " Yo no me creo Antonio David porque Rocío Carrasco ha mostrado unas pruebas donde me demuestra que él me ha mentido pero también tengo que decir que hay muchas cosas de Rocío Carrasco que no entiendo. Lo he hablado con Carlota y ella me ha entendido al igual que yo a ella que quiere defenderla y llegar hasta el final aunque ésto le esté pasando factura tanto a nivel personal como profesional". 

Las redes sociales arden y lanzan duras acusaciones en contra de Belén Esteban 

Tras realizar estas incendiarias declaraciones en contra del colaborador, las redes sociales de Twitter e Instagram han arremetido contra Belén Esteban donde está recibiendo duras críticas. Hasta el momento, en Twitter se posiciona del lado de Matamoros tal y como podemos ver en algunos tuits. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV