¡Paolo Vasile consejero delegado de Mediaset recibe la peor de las noticias!

Uno de los principales pesos pesados de Mediaset podría estar pasando uno de los peores momentos profesionales
La Cotilla De La TV
España
01.09.2021
Compartir:

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha recibido en el día de hoy 1 de septiembre, la peor de las noticias al enterarse que Antena 3 ha logrado ganar en espectadores y audoecias a Mediaset durante todo el mes de agosto y parte de julio tal y cómo ha publicado Vertele esta misma mañana.

 Para sorpresa de propios y extraños, 'Tierra Amarga' se carga a 'Sálvame Diario' 

 El verano ha llegado a su fin con el último día de agosto, cuyos días se pueden definir como un mes de infarto. Las dos cadenas más vistas en abierto de nuestro país han luchado cada día por vencer la batalla en audiencias; es más, este hecho se puede ejemplificar perfectamente con los enfrentamientos entre 'Sálvame' y 'Tierra Amarga'. La igualdad ha sido máxima pero   Antena 3 se ha colocado por delante de Telecinco, rompiendo su racha de liderazgo después  de treinta y cinco victorias consecutivas.

Las razones de la posible  decadencia de Sálvame Diario y las graves consecuencias que podría traerle a muchos de los colaboradores y presentadores del programa 

Desde que viese la luz la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva', Mediaset decidía apostar por la ex de Antonio David Flores y madre de Rocío y David Flores llegando incluso a despedir al ex guardia civil en pleno directo durante la emisión de Sálvame Diario a través de Carlota Corredera. Este suceso provocó en las redes sociales de Twitter e Instagram un aluvión de críticas no sólo a la presentadora, sino a toda la cadena tachándolos de todo y acusándolos de ser un programa basura. Cabe recordar que además de ello y a escasas horas de despedir Antonio David, Olga Moreno, mujer de protagonista, firmaba un contrato para participar en Supervivientes 2021 sin conocer lo que pasaría después. 

El segundo despido público de Antonio Canales terminó por fulminar a Sálvame 

Antonio Canales, bailarín y ex concursante de Supervivientes vivió la misma vergüenza pública que Antonio David y ésto hizo estallar a las redes sociales que empezaron a publicar una multitud de mensajes para pedir el cierre del programa e invitar a los espectadores a cambiar de canal. Mientras ésto sucedía, Antena 3 apostaba por la serie 'Tierra Amarga' y los que fueron fieles espectadores durante años del universo Sálvame, cambiaba el espacio por la serie y dejaba a todo Mediaset descolocados y sin saber que hacer para recuperar la audiencia perdida. Muchos internautas vaticinan el final del programa y Jorge Javier Vázquez realizaba este mismo miércoles a través de la revista Lecturas un duro repaso de todo lo sucedido aunque indicando que la mala racha del programa pasará… 

La posible paralización de la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío' 

Tanto el torero José Ortega Cano como sus hijos Gloria Camila y José Fernando además de la familia Mohedano, están moviendo ficha para intentar paralizar la segunda parte de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado y ésto provocaría un duro varapalo para la cadena que ve como cada día que pasar, Mediaset pierde credibilidad y muchos de sus presentadores y colaboradores son duramente criticados. ¿Moverá ficha Paolo Vasile para lograr alcanzar la audiencia que han tenido durante años? 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV