miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Paolo Vasile consejero delegado de Mediaset recibe la peor de las noticias!

Uno de los principales pesos pesados de Mediaset podría estar pasando uno de los peores momentos profesionales


ÚLTIMA HORA: ¡Paolo Vasile consejero delegado de Mediaset recibe la peor de las noticias!
  • whatsapp
  • linkedin

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha recibido en el día de hoy 1 de septiembre, la peor de las noticias al enterarse que Antena 3 ha logrado ganar en espectadores y audoecias a Mediaset durante todo el mes de agosto y parte de julio tal y cómo ha publicado Vertele esta misma mañana.

 Para sorpresa de propios y extraños, 'Tierra Amarga' se carga a 'Sálvame Diario' 

 El verano ha llegado a su fin con el último día de agosto, cuyos días se pueden definir como un mes de infarto. Las dos cadenas más vistas en abierto de nuestro país han luchado cada día por vencer la batalla en audiencias; es más, este hecho se puede ejemplificar perfectamente con los enfrentamientos entre 'Sálvame' y 'Tierra Amarga'. La igualdad ha sido máxima pero   Antena 3 se ha colocado por delante de Telecinco, rompiendo su racha de liderazgo después  de treinta y cinco victorias consecutivas.

Las razones de la posible  decadencia de Sálvame Diario y las graves consecuencias que podría traerle a muchos de los colaboradores y presentadores del programa 

Desde que viese la luz la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva', Mediaset decidía apostar por la ex de Antonio David Flores y madre de Rocío y David Flores llegando incluso a despedir al ex guardia civil en pleno directo durante la emisión de Sálvame Diario a través de Carlota Corredera. Este suceso provocó en las redes sociales de Twitter e Instagram un aluvión de críticas no sólo a la presentadora, sino a toda la cadena tachándolos de todo y acusándolos de ser un programa basura. Cabe recordar que además de ello y a escasas horas de despedir Antonio David, Olga Moreno, mujer de protagonista, firmaba un contrato para participar en Supervivientes 2021 sin conocer lo que pasaría después. 

El segundo despido público de Antonio Canales terminó por fulminar a Sálvame 

Antonio Canales, bailarín y ex concursante de Supervivientes vivió la misma vergüenza pública que Antonio David y ésto hizo estallar a las redes sociales que empezaron a publicar una multitud de mensajes para pedir el cierre del programa e invitar a los espectadores a cambiar de canal. Mientras ésto sucedía, Antena 3 apostaba por la serie 'Tierra Amarga' y los que fueron fieles espectadores durante años del universo Sálvame, cambiaba el espacio por la serie y dejaba a todo Mediaset descolocados y sin saber que hacer para recuperar la audiencia perdida. Muchos internautas vaticinan el final del programa y Jorge Javier Vázquez realizaba este mismo miércoles a través de la revista Lecturas un duro repaso de todo lo sucedido aunque indicando que la mala racha del programa pasará... 

La posible paralización de la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío' 

Tanto el torero José Ortega Cano como sus hijos Gloria Camila y José Fernando además de la familia Mohedano, están moviendo ficha para intentar paralizar la segunda parte de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado y ésto provocaría un duro varapalo para la cadena que ve como cada día que pasar, Mediaset pierde credibilidad y muchos de sus presentadores y colaboradores son duramente criticados. ¿Moverá ficha Paolo Vasile para lograr alcanzar la audiencia que han tenido durante años? 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar