jueves, 23 de septiembre de 2021

PILLADO: ¡Rafa Mora suplica de rodillas a la dirección de Sálvame que no le despidan!

El colaborador ha sido pillado pasando la escaleta del programa y estas podrían ser las graves consecuencias


PILLADO: ¡Rafa Mora suplica de rodillas a la dirección de Sálvame que no le despidan!
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora era cuestionado el pasado lunes en Sálvame Diario por haber sido desleal a Macarena, su actual pareja, y por haber traicionado a la dirección del programa al filtrar la escaleta en más de una ocasión para lograr una silla en el universo Sálvame.

Rafa Mora amenazaba con despedirse voluntariamente si se demostraba que había traicionado a los directores y a sus compañeros 

 El ex tronista ha pasado este mismo martes unos sus peores tardesen 'Sálvame'. El protagonista ha vuelto a ver peligrar su puesto de trabajo y en esta ocasión no por una discusión ni ninguna encuesta sino por una metedura de pata suya por la que ha acabado entre lágrimas. Rafa Mora era a isado por un testigo, Ricardo,  el 'topo' que ha filtrado la información al programa y lo ha hecho mostrando las conversaciones que mantuvo con el valenciano. El colaborador había negado que hubiese pasado cualquier dato sobre los contenidos del programa pero estos mensajes demostrarían lo contrario y todo ha explotado por los aires. 

Rafa Mora :"Pido perdón, yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto" 

"Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa", ha dicho Rafa Mora arrodillado y llorando quizás temiéndose lo peor. Con el testimonio de Ricardo, el colaborador se ha hundido por completo. "Pido perdón por haberlo hecho, no lo recordaba", ha asegurado. Los mensajes en los que Rafa Mora habría pasado escaletas y correos privados de los directores son del 2019 y el colaborador ha asegurado que solo buscó que le orientasen en contenidos del programa que él no manejaba. Rafa Mora ha perdido perdón de rodillas a 'Sálvame'. 

Carlota Corredera ha salido en defensa del colaborador

La presentadora ha querido echar un cable al valenciano  para tranquilizarle al verle tan hundido y ha pronunciado estas palabras: "Todos cometemos errores profesionales todos los días. Estoy agotada ya de los malos rollos, movidas y todo. Rafa ha pedido perdón pero los que tienen ahora que valorarlo son los directores directores. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram ha recibido una multitud de mofas y burlas

El colaborador querido y odiado a partes iguales en las redes sociales, ha sido motivo de mofas y burlas durante toda la tarde de este martes llegando incluso hacerse Trendic Topic en Twitter con una de las frases que él mismo pronunció en más de una ocasión " ¡Me rio en tu cara! " 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar