sábado, 18 de septiembre de 2021

Las mejores películas de Zombies

Estas son las mejores películas de Zombies que si no has visto, tienes que hacerlo


Las mejores películas de Zombies
  • whatsapp
  • linkedin

Si te gusta el género zombi, y eres fan de la serie The Walking Dead, seguro que también has visto muchas películas sobre muertos vivientes. Hay grandes clásicos, como las dirigidas por George A. Romero a finales de los 60 y los 70, pero también hay excelentes ejemplos modernos capaces de ponernos los pelos de punta con zombis que corren que se las pelan y que son capaces de acabar con todo lo que pillan.

A continuación las mejores películas de zombies que si no has visto, tienes que hacerlo: 

 

 

World Ward Z

Una película protagonizada por el gran Brad Pitt  quien es Gerry Lane en la  adaptación del libro de Max Brooks. La historia presenta a un reputado investigador de las Naciones Unidas que se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi. Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad.

Resident Evil: The Final Chapter 

Es la sexta y última película de la saga de Resident Evil. Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. 

The Cabin In The Woods

La historia nos trae a cinco amigos universitarios que llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, y se tienen que enfrentar a los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los zombies del bosque, 

Warm Bodies

Un zombi se enamora de la novia de su víctima. La película se caracteriza por mostrar características humanas en personajes zombies y por ser contada desde la perspectiva de un zombi. 

Overlord

La trama sigue a varios soldados estadounidenses que se quedan atrapados detrás de las líneas enemigas antes del Día D y descubren experimentos secretos nazis.

I Am Legend

Es una película de terror postapocalíptica de 2007 que es sin duda una de las mejores películas de zombies.Está  dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por nada menos que Will Smith que interpreta a Robert Neville,  un virólogo inmune a un virus hecho por el ser humano.

The Crazies

David Dutton (Timothy Olyphant) es el alguacil de un pequeño pueblo estadounidense donde el crimen simplemente no ocurre. La tranquila vida de ese pueblo pasaba sin noticias importantes  hasta que una tarde, durante un partido de béisbol aparece un hombre con actitud sospechosa. 

Zombieland

En un mundo lleno de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último dulce americano de la tierra.


Shaun Of The Dead

Shaun se pasa la vida en la taberna local, con su amigo Ed. Tiene una mala relación con su madre y novia,Él decide reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida.

28 Days Later

Es una película británica de zombis dirigida por Danny Boyle y  protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston, y dio lugar a una secuela (28 Weeks Later) y a una novela gráfica del mismo nombre.






 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar