La gran "estafa" del supuesto diario de Rocío Jurado "manipulado" por Mediaset

En los últimos días todos los programas de Telecinco hablan de unos supuestos escritos de la madre de Rocío Carrasco del que hasta el día de hoy no se ha mostrado nada
La Cotilla De La TV
España
24.08.2021
Compartir:

Mediaset lleva días cebando la noticia de la posible vuelta de Rocío Carrasco y emitir la segunda parte de la docuserie llamada 'En el nombre de Rocío'. Para ello, está utilizando un supuesto diario que la fallecida escribía en sus momentos de soledad donde podría haber escritos sus pensamientos más íntimos y sus problemas con la familia Mohedano y con el que fuera su marido el torero José Ortega Cano. Desde Sálvame Diario pasando por Socialité, 'Viva la vida' y el 'Programa del Verano', hemos podido ver que todos aseguran que existen esos escritos aunque curiosamente, ninguno de estos programas ha demostrado nada hasta el día de hoy.

¿Existe ese diario o es la "jugada maestra" de Mediaset para volver atraer a la audiencia que han perdido durante el verano? 

Al parecer, y según las últimas declaraciones de varios colaboradores y presentadores de Telecinco, Rocío Jurado dejó a buen recaudo ese supuesto diario para que el día que ella falleciera el mundo entero supiera cuáles eran sus sentimientos y sus problemas con su marido y sus familiares más cercanos. Cabe destacar que hace algunos años en el portal Vanitatis, se dijo que esos escritos fueron encontrados de manera fortuita por lo que no entendemos que Rocío Jurado dejara esos escritos para ser publicados con su consentimiento. 

Rocío Carrasco podría volver a cargar contra toda su familia por unos miles de euros sin importarle que su madre está fallecida y jamás podrá hablar de tan íntimo asunto 

Exista o no exista el famoso manuscrito, lo que es un hecho real es que los espectadores no han podido ver de momento que lo que todos los programas estan hablando. Un dato cuánto menos curiosa ya que cuando se emitió la primera para de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', Telecinco emitió varios fragmentos de todo lo que iba a suceder con más de un mes de antelación. Cabe recordar, que hace escasos días Carlota Corredera se reunía en un discreto restaurante de Madrid con Rocío Carrasco y Fidel Albiac para suponemos hablar del asunto y ver de que manera podían comenzar a cebar el documental para atraer a toda esa audiencia que han perdido durante todo el verano. 

Olga Moreno, Rocío y David Flores y Antonio David Flores continúan recibiendo el apoyo por la llamada 'Marea Azul' de la que cabe destacar que cada día se unen más personas

Desde que Olga Moreno se proclamase por votación popular ganadora de Supervivientes 2021, la llamada 'Marea Azul' se unió más que nunca para defender a la familia FloresMoreno. Los seguidores de Rocío Carrasco fueron perdiendo fuerza y muchos medios de comunicación dejaron en entredicho muchas de las declaraciones que realizó la hija de Rocío Jurado ya que existían pruebas que demostraban que podía haber mentido en algunas cosas o simplemente ocultó cierta documentación que por supuesto no le venía nada bien que viese la luz. ¿Terminaremos por ver esos supuestos escritos de los que todo el mundo habla pero que no acaban de ver la luz pública? 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV