sábado, 18 de septiembre de 2021

Nuria Marín ceba una bomba sobre Rocío Jurado intentando paralizar a 'La Marea Azul'

La que fuera presentadora del programa Cazamariposas prometía sacar a la luz unos documentos en Socialité y ocurría esto


Nuria Marín ceba  una bomba sobre Rocío Jurado intentando paralizar a 'La Marea Azul'
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado domingo en el programa Socialité presentado por Nuria Marín en sustitución de María Patiño que se encuentra disfrutando de sus vacaciones estivales. La que fuera presentadora del programa 'Cazamariposas' en Divinity, comenzaba el programa asegurando que verían la luz pública unos escritos realizados por Rocío Jurado que iban hacer mucho daño a todos los Mohedano y al torero José Ortega Cano.

El cebo que utilizó el programa y que podría haber tomado el pelo a todos los espectadores 

Desde hace meses, la mayoría de los programas de Mediaset utilizan un modo muy especial para mantener a los espectadores pegados al televisor a la espera de que den las supuestas bombas informativas que luego se quedan en nada. Ocurre en Sálvame Diario, Socialité y Viva la vida de manera habitual intentando quizás, volver atraer a toda esa audiencia que ha decidido cambiar de canal al sentirse engañados y totalmente decepcionados. Nuria Marín volvía a repetir la misma acción el pasado domingo en Socialité logrando que en las redes sociales de Twitter e Instagram fuera duramente criticada. El cebo era este: BOMBA: "¡Hoy vamos a mostraros la entrevista secreta de Rocío Jurado!" Una hora y media que duró el programa y la famosa bomba se quedaría en nada ya que lo único que pudimos ver fue unas declaraciones de un supuesto testigo protegido que aseguraba que esos manuscritos existían sin ningún tipo de prueba tal y como prometieron. 

La estrategia del programa para intentar supuestamente paralizar a los defensores de la familia Flores-Moreno y los Mohedano llamados 'La Marea Azul'

Los defensores llamados 'La Marea Azul' estuvo espectante para lograr conocer esos supuestos escritos y actuar en los redes sociales para seguir defendiendo a la familia Flores-Moreno y a los Mohedano incluido el torero José Ortega Cano. No hizo falta ya que en ningún caso vieron la luz esos supuestos escritos y lo que vendieron como una auténtica bomba se quedaba en nada. Este suceso provocaba una  multitud de críticas y aumentar el número de seguidores de 'La Marea Azul' que cabe destacar que cada día son más a juzgar por lo que podemos ver a través de Twitter e Instagram. Estos son algunos de los tuits más destacados y como podemos observar, muchos internautas se sintieron engañados y defraudados al no ver la luz esos famosos escritos e incluso llegando acusar al programa de que ya existía una entrevista donde Rocío Jurado lo único que indicaba era que había momentos en los que buscaba estar sola u escribir notas de cómo se sentía en esos momentos. 

'

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar