martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA :Ana María Aldon y José Ortega Cano en crisis: " No pinto nada en su vida"

La tertuliana a roto a llorar desconsoladamente en el programa 'Viva la vida' por esta razón


ÚLTIMA HORA :Ana María Aldon y José Ortega Cano en crisis: " No pinto nada en su vida"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa  'Viva la vida' capitaneado por Toñi Moreno. Ana Maria Aldon a roto a llorar de manera desconsolada confesando que su marido, el torero José Ortega Cano, sigue enamorado de Rocío Jurado y que ella parece no pintar nada en su vida al sentirse totalmente desplazada después de años casada con el maestro y con un hijo en común.

Ana Maria Aldon a Toñi Moreno: " Siento que no pinto nada en el programa ya que es muy duro escuchar a mi marido decir que aún sigue enamorado de Rocío Jurado" 

Todo comenzada la noche del pasado viernes cuando el torero acudía al programa 'La noche del verano' sustituyendo al Deluxe para hablar de cómo estaba viviendo todo lo lo sucedido después de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva'. Ortega Cano admitía que existían unos escritos de la fallecida cantante que era un diario tal y como ha manifestado Rociito pero que estaba a la espera de ver la segunda parte de la docuserie porque él conocía y tenía en su poder escritos de la cantante y que podía caber la posibilidad de que alguien hubiera podido suplantar su letra. " Yo tengo en mi poder la auténtica letra de Rocío Jurado y lo que se enseñe habría que ser revisados por expertos. Yo he pasado más años al lado de Rocío Jurado que su propia hija y la he conocido mucho mejor que ella así que habrá que esperar y ver que es lo que se enseña en la docuserie. 

José Ortega Cano: "He estado enamorado de Rocío Jurado, estoy, y estaré toda mi vida" 

La cara de Ana Maria Aldon era entonces todo un poema y la tertuliana ha acabado estallando en el plató de 'Viva la vida' rompiendo a llorar de manera desconsolada. " A veces me pregunto que hago aquí en este programa y que significo yo en la vida de mi marido porque es muy duro ver que con el paso de los años aún sigue diciendo que está enamorado de Rocío. Tenemos un hijo en común y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante pero debo confesar que estoy muy cansada de oír esas palabras del padre de mi hijo porque yo soy su mujer. No me casé por la iglesia pero si por el juzgado y compartimos una vida juntos"

La pareja podría estar pasando una grave crisis ya que el torero ya no se encuentra en Madrid 

El detalle que ha ofrecido la protagonista ha sido muy significativo ya que el torero ha llamado en directo al programa para aclarar ciertos matices acerca de ese supuesto diario asegurando que él jamás quiso decir que él lo hubiera visto. " A mí me han dicho que es ciertos que Rocío Carrasco tiene es su poder unas notas pero poco más y que quede bien claro que yo no los tengo en mi poder", ha aclarado el maestro. Ana Maria ha intervenido enseguida le ha indicado que se marchara con el niño a la playa ya que el torero se encuentra en Cádiz. ¿Porque no se quedó José Ortega Cano con su mujer y se marchó rápidamente dejando Ana Maria sola en la capital? 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar