lunes, 20 de septiembre de 2021

Jason Momoa llega a Netflix este 20 de agosto en 'Sweet Girl'

Tráiler: Jason Momoa llega a Netflix en un afilado thriller buscando venganza.


Jason Momoa llega a Netflix este 20 de agosto en 'Sweet Girl'
  • whatsapp
  • linkedin

Jason Momoa llega a Netflix  este 20 de agosto en un afilado thriller co protagonizado con la joven Isabela Merced. 

"Sweet Girl" comienza con el fallecimiento en un hospital de Amanda (Adria Arjona), que es la esposa de Ray (Jason Momoa) y la madre de Rachel (Isabela Merced).

El estreno de la película en el principal servicio de streaming es este viernes, 20 de agosto, donde  Jason Momoa se presenta en un thriller con toques de John Wick que lo convierte en un padre devastado que protege a su hija.

Esta vez, Momoa protagoniza y produce una pelicula de venganza en la que da vida a un hombre que se ve obligado a actuar después de sufrir una tragedia que amenaza con destruir lo que queda de su familia.

En Sweet Girl veremos al popular ‘Aquaman’ buscando justicia al intentar atrapar y destruir a los hombres que causaron todo el dolor por el que está atravesando.

Sinopsis de Sweet Girl 

Ray Cooper, un devoto hombre de familia, jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvarle la vida justo antes de que su esposa muera de cáncer.

Pero cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

No es exactamente la historia más innovadora, pero es un thriller que tiene todo para mantenerte enganchado.

Sweet Girl suena como algo sacado del libro de John Wick, ya que ambos hombres están motivados por la muerte de sus esposas y luchan por proteger lo único que les queda, que para Wick es un muy obediente pitbull.

Mientras que para Momoa se trata de su hija adolescente que lo acompañará durante sus grandes momentos de acción.

Además, se dice que esta batalla llevará a Momoa y a su hija a descubrir una oscura conspiración global conectada con las farmacéuticas que pudieron haber prevenido la muerte de su esposa, lo que toca un tema social real e importante.

Reparto de la película

Jason Momoa realizó este proyecto junto con Brian Andrew Mendoza, quien hará su debut como director de largometraje con Sweet Girl, y que ya había trabajado antes con Momoa en el thriller Braven de 2018.

Brad Peyton y Jeff Fierson también con productores, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Peyton trabajó antes con Momoa en la serie Frontier.

Isabela Merced como la hija de Jason Momoa en la película 

La hija de Momoa es interpretada por la actriz de origen peruano Isabela Merced, quien apareció en el Live action de Dora, la exploradora.

"Siento que estuve cómoda todo el tiempo con mis escenas de acción. Quería hacerlas todas. Y me encantó: la acción es mi género favorito", aseguró Merced (Cleveland, EUA, 2001) dijo la joven en una entrevista con Efe.  

"Y lo haría de nuevo. Espero que haya una secuela, honestamente... Es muy excitante: me llevé hasta límites que no sabía que tenía y que tampoco sabía que era capaz de alcanzar", añadió.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar