Antonio Canales es despedido de Sálvame Diario y éste arremete contra Carlota Corredera

La amiga íntima de Rocío Carrasco humilla al bailaor en directo y sucede esto
La Cotilla De La TV
España
18.08.2021
Compartir:

Carlota Corredera ha comunicado en directo y de manera humillante al bailaor y ex concursante de Supervivientes 2021 el despido fulminante de Sálvame Diario. Canales lejos de tomárselo bien, ha arremetido con todos los presentadores y directores del espacio manifestando una brutal opinión que ha dejado a la presentadora sin palabras.

Antonio Canales a Carlota Corredera: " ¡La audiencia está cansada de vuestras medias verdades y yo no valgo para ésto! 

La presentadora ha querido tener una entrevista con el protagonista lejos del resto de los colaboradores y le ha comunicado las razones que han llevado a la productora 'La fábrica de la tele' a prescindir de sus colaboraciones en el programa. " La dirección ha decidido despedirte porque no has cumplido las expectativas del programa", le ha indicado Carlota. Antonio Canales le ha manifestado de manera contundente que no entiende en ningún caso eso de las "expectativas" ya que Sálvame Diario está desde hace meses de capa caída. " Tenéis cansado a los espectadores hablando siempre de los mismos personajes y este verano ha sido el peor de toda vuestra trayectoria. Yo llevo aquí meses y no creo que sea el culpable por lo que opino de deberíais dejar de miraros el ombligo y pensar que es lo que estáis haciendo mal", ha contestado Canales dejando sin palabras a la presentadora. 

"Que sepáis que seguiré trabajando para Mediaset porque esta cadena tiene más productora vuestra jugada no os va a salir bien" 

Antonio Canales ha continuado con su opinión y ha asegurado que se ha llevado una total decepción ya que pensaba que el universo Sálvame era más de lo que imaginaba. " Esto no es lo que la gente quiere ver". Gema López ha asegurado que esta misma tarde Canales ha tenido su mejor tarde ya que no estando de acuerdo con él en muchas cosas, el ex colaborador ha sido más sincero que nunca. Kiko le ha preguntado que si la dirección cambia de opinión volvería y el protagonista ha contestado esta demoledora frase " No me gustas las segundas partes, no volveré a Sálvame" 

Antonio Canales a Carlota Corredera : " No vendas humo porque sabes que nos están ganando en audiencia hasta en Teleseries

El recién despedido a vuelto arremeter contra la presentadora ya que ésta le ha dicho que Sálvame es el número uno." No vendas humo a los espectadores y no mientas porque sabes de sobra que nos están ganando en otros canales de televisión hasta con Teleseries, refiriéndose sin lugar a dudas a Tierra Amarga que se emite en Antena 3 y lleva días siendo líder de audienda compitiendo con Sálvame Diario. En las redes sociales de Twitter e Instagram el despido del bailarín se ha hecho Trendic Topic en Twitter donde aplauden a Antonio Canales sus declaraciones directas a la apodada abanderada del feminismo y amiga íntima de Rocío Carrasco

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV