miércoles, 22 de septiembre de 2021

Antonio Canales es despedido de Sálvame Diario y éste arremete contra Carlota Corredera

La amiga íntima de Rocío Carrasco humilla al bailaor en directo y sucede esto


Antonio Canales es despedido  de Sálvame Diario y éste arremete contra Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha comunicado en directo y de manera humillante al bailaor y ex concursante de Supervivientes 2021 el despido fulminante de Sálvame Diario. Canales lejos de tomárselo bien, ha arremetido con todos los presentadores y directores del espacio manifestando una brutal opinión que ha dejado a la presentadora sin palabras.

Antonio Canales a Carlota Corredera: " ¡La audiencia está cansada de vuestras medias verdades y yo no valgo para ésto! 

La presentadora ha querido tener una entrevista con el protagonista lejos del resto de los colaboradores y le ha comunicado las razones que han llevado a la productora 'La fábrica de la tele' a prescindir de sus colaboraciones en el programa. " La dirección ha decidido despedirte porque no has cumplido las expectativas del programa", le ha indicado Carlota. Antonio Canales le ha manifestado de manera contundente que no entiende en ningún caso eso de las "expectativas" ya que Sálvame Diario está desde hace meses de capa caída. " Tenéis cansado a los espectadores hablando siempre de los mismos personajes y este verano ha sido el peor de toda vuestra trayectoria. Yo llevo aquí meses y no creo que sea el culpable por lo que opino de deberíais dejar de miraros el ombligo y pensar que es lo que estáis haciendo mal", ha contestado Canales dejando sin palabras a la presentadora. 

"Que sepáis que seguiré trabajando para Mediaset porque esta cadena tiene más productora vuestra jugada no os va a salir bien" 

Antonio Canales ha continuado con su opinión y ha asegurado que se ha llevado una total decepción ya que pensaba que el universo Sálvame era más de lo que imaginaba. " Esto no es lo que la gente quiere ver". Gema López ha asegurado que esta misma tarde Canales ha tenido su mejor tarde ya que no estando de acuerdo con él en muchas cosas, el ex colaborador ha sido más sincero que nunca. Kiko le ha preguntado que si la dirección cambia de opinión volvería y el protagonista ha contestado esta demoledora frase " No me gustas las segundas partes, no volveré a Sálvame" 

Antonio Canales a Carlota Corredera : " No vendas humo porque sabes que nos están ganando en audiencia hasta en Teleseries

El recién despedido a vuelto arremeter contra la presentadora ya que ésta le ha dicho que Sálvame es el número uno." No vendas humo a los espectadores y no mientas porque sabes de sobra que nos están ganando en otros canales de televisión hasta con Teleseries, refiriéndose sin lugar a dudas a Tierra Amarga que se emite en Antena 3 y lleva días siendo líder de audienda compitiendo con Sálvame Diario. En las redes sociales de Twitter e Instagram el despido del bailarín se ha hecho Trendic Topic en Twitter donde aplauden a Antonio Canales sus declaraciones directas a la apodada abanderada del feminismo y amiga íntima de Rocío Carrasco

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar