La actriz Olivia Cooke da detalles sobre su personaje

House of the Dragon vuelve a las grabaciones y Olivia revela detalles de su personaje
Noticias Al Día
España
10.08.2021
Compartir:

La producción de House of the Dragon vuelve a reunirse para completar el proceso de filmación del esperado spin-off para HBO. La epidemia de coronavirus todavía da problemas a más de un año después de que comenzaran los confinamientos, pero ahora ya con las vacunas en marcha, se espera que todo comience a fluir lo más normal posible.

House of the Dragon es el primer spin-off de Juego de Tronos, que se estrenará  el próximo 2022 en HBO. Con todo, la filmación se vio obligada a detenerse debido a la acción del COVID-19. Ahora, según informa la misma plataforma, la producción ha vuelto a grabar luego de haberse detenido una semana.

Olivia Cooke habla sobre su personaje en House of the Dragon 

La actriz Olivia Cooke, que interpretará a la versión adulta de la reina Alicent Hightower en el primer spinoff de Juego de Tronos,  ha tenido una conversación en Collider donde ha detallado aspectos de la personalidad de su personaje. 

Olivia ya había concedido una entrevista el pasado mes de marzo hablando del cambio de los roles femeninos en la serie. Pero en esta ocasión la actriz ha revelado más aspectos de su personaje.

Lo primero que explica es que Alicent es “muy compleja” y que la gente “va a querer ver lo peor de ella”. Podemos asumir que el bando de los verdes va parecer más villano que el de los negros en la versión de la HBO de la Danza de los Dragones, sin saber si vamos a caer en una dicotomía Stark vs Lannister.

Pero eso sí, Olivia avisa que “le tomará algún tiempo” a la audiencia entender completamente las motivaciones de Alicent. 

Lo que es increíble en Juego de Tronos, como vimos en la pasada serie, es que en una temporada tú odias a un personaje y a la siguiente lo amas absolutamente e irías al fin del mundo con él. No sabes adónde te van a llegar esos personajes. Están tan bien escritos…Así es la condición humana, puedes hacer cosas horribles, pero también cosas maravillosas. Es muy complejo, y no es todo blanco y negro, expresó la actriz.

También comentó la importancia de las líneas temporales:

Ayuda que la historia haya sucedido cien años antes. Estamos en el mundo de Juego de Tronos, pero también te puedes poner en un espacio diferente y, como actor, no tienes que seguir necesariamente lo que otro está haciendo. Pero al mismo tiempo, sí, es raro, tras el año, o año y medio, o los últimos diez años, mirarse y pensar. “¿Qué estoy llevando?¿Qué estoy haciendo? Esto es una locura.”

Y por último, menciona la magnitud de la producción:

El equipo es de un centenar de personas. El nivel de arte involucrado es increíble. Los sets que han sido creados son jodidamente preciosos, así como los trajes. Hasta el más pequeño elemento de atrezzo que tienes en tus manos, está tan pensado y tiene todo tanta historia…Es increíble trabajar en una película, en una serie o en cualquier cosa en la que todos tienen tanta pasión por ella.

¿De qué tratará House of the Dragon?

House of the Dragon es una precuela de la historia original, un nuevo viaje a Poniente que se centra en una de las familias nobiliarias más poderosas, la casa de los Targaryen. Este orgulloso clan resalta por su cabello rubio platino, pero sobre todo por su habilidad para amaestrar a los temidos dragones. No sorprende, por tanto, que estos majestuosos animales formen parte de su emblema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV