Loki: ¿Cuándo sale el episodio 5?

Cada nuevo capítulo de Loki de sorprende más y más a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
03.07.2021
Compartir:

Después de la maravillosamente extraña WandaVision y el contundente The Falcon and the Winter Soldier, Loki ha continuado el cautivador comienzo de Marvel a la vida en la pantalla chica con su misterio alucinante.

Cada nuevo capítulo ha descubierto más sobre el enigmático Dios de la travesura y la aparentemente todopoderosa TVA, pero los episodios recientes han lanzado a un nuevo jugador a la mezcla en la forma de Sylvie de Sophia Di Martino, una versión femenina de Loki.

Sin embargo, después de que Loki y su contraparte femenina comenzaron a verse más cara a cara, un dramático suspenso ha dejado a los fanáticos ansiosos por ver qué sucede en el episodio 5.

Spoilers a continuación para el episodio 4 de Loki 

RESUMEN DE LOKI

Loki se estrenó en Disney+ el miércoles 9 de junio de 2021.

Después de tomar el Tesseract en 2012 durante el atraco temporal de los Vengadores, Loki (Tom Hiddleston) se mete en problemas con la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA), un organismo rector que mantiene la Línea de Tiempo Sagrada bajo control y se ocupa de variantes como Loki, quien se desvían de su lugar correcto en el tiempo.

Loki es inicialmente antagonista hacia la TVA, pero el Agente Mobius (Owen Wilson) logra persuadir al Dios de la Travesura para que lo ayude a localizar otra variante mortal, una versión femenina de Loki, que está causando estragos a lo largo del tiempo.

Los eventos del episodio 3 vieron a Loki y a la variante femenina, Sylvie, comenzar a unirse lentamente, pero al final del capítulo, parece que el viaje de la pareja ha terminado como su único medio de escape de la luna condenada de Lamentis. 1 está destruido.

Afortunadamente, la TVA está disponible para salvar a Loki y Sylvie en el episodio 4, pero después de sus nefastas travesuras, ambos son arrestados y parecen estar listos para ser severamente castigados.

Sin embargo, después de que Loki y Sylvie supieron que todos los empleados de TVA son en realidad variantes ellos mismos, el dúo de Loki comenzó a convertir a Mobius y Hunter B-15 en contra de Renslayer y los Time-Keepers, una serie de eventos que termina en una mandíbula. Dejando caer el suspenso.

¿CUÁNDO SE LANZA EL EPISODIO 5?

El episodio 5 de Loki se lanzará en Disney+ el 7 de julio de 2021.

Si desea ver el nuevo episodio tan pronto como esté disponible, el episodio 5 se lanzará a la medianoche, hora del Pacífico, en los EE. UU.

Eso se traduce en 3 am ET en los EE.UU, 8 am aquí en el Reino Unido, 12:30 pm en India y 5 pm en Sydney, Australia, ya que el episodio se lanzará a la misma hora en todo el mundo.

Según un comunicado de prensa de Disney, se espera que el episodio dure entre 50 minutos y una hora. Sin embargo, mientras que los episodios 1 y 2 duraron 52 y 54 minutos, el episodio 3 solo registró 43 minutos, mientras que el episodio 4 duró 49 minutos.

No se ha publicado ningún título o sinopsis antes de la llegada del episodio 5, por lo que el próximo capítulo seguirá siendo un misterio hasta que salga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV