jueves, 29 de julio de 2021

90 Day Fiance: Angela luce glamorosa con un cabello nuevo y un maquillaje deslumbrante

Después de una pérdida de peso masiva, Angela hace alarde de su mayor transformación de moda hasta el momento


90 Day Fiance: Angela luce glamorosa con un cabello nuevo y un maquillaje deslumbrante
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos espectadores de 90 Day Fiance pueden sorprenderse al ver el nuevo y fascinante look de Angela Deem con un nuevo peinado y un maquillaje impresionante. El meemaw de 55 años está dando una dura competencia a todas las bellezas del prometido de 90 días después de perder más de 100 libras. Hace unos días, Angela publicó un primer plano de su rostro que tenía arrugas excesivas y otros signos de envejecimiento rápido. Se veían sus músculos faciales flácidos y el exceso de grasa debajo de su barbilla era claramente visible. A muchos espectadores de 90 Day Fiance no les gustó el efecto de la cirugía de pérdida de peso en Angela, especialmente en su rostro.

Sin embargo, Angela está comprometida a lucir hermosa y joven para su esposo de 33 años. Poco a poco está trabajando en su estilo y probando diferentes cambios de imagen para verse atractiva. Recientemente fue vista con un elegante atuendo urbano , que la hacía parecer la mitad de su edad. La estrella de la telerrealidad se deshizo de su habitual vestido de verano fluido, largo y colorido y usó una combinación sólida de blanco y negro. Lucía una camiseta negra de cuello redondo con pantalones blancos.

Angela ahora se ha recuperado completamente de sus cirugías y ahora está lista para disfrutar de su nueva figura más delgada. Anteriormente fue vista de fiesta con amigos en Los Ángeles. La moda de Los Ángeles definitivamente la ha influenciado porque ahora está mostrando su mayor transformación hasta el momento. Angela grabó un cameo para una fan y reveló su lado glamoroso. Lleva una camiseta sin mangas de color gris con cuello profundo. Mira las capturas de pantalla de su último look:

Muchos fanáticos también querían que Angela se deshaga de su coleta de cabello decolorado y pruebe algún otro peinado. Ella probó antes el color del cabello rosado . Pero ahora luce su cabello rubio original con una elegante y elegante cola de caballo baja con una partición en el medio. Los fanáticos nunca habían visto a Angela con un look tan glamoroso. También lleva un maquillaje mínimo pero impresionante. Sus cejas lucen bien y el lápiz labial de tono marrón complementa su tono de piel. Ella ha complementado todo el look con cadenas de oro y grandes aros.

Algunas personas se sintieron decepcionadas al ver que Angela comenzó a verse como una mujer de 80 años después de su enorme pérdida de peso. Estarían súper felices con su nueva transformación. Al igual que Angela, Natalie Mordovtseva también muestra su nuevo look en Instagram. La belleza de 36 años ganó 20 libras mientras filmaba 90 Day Fiance: Happily Ever After. Ahora ha bajado 30 libras en tres meses con la ayuda de una dieta y una liposucción. Natalie ahora está comprometida a ayudar a otros fanáticos de 90 Day Fiance a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Angela se sorprende con la cara y las arrugas después de perder peso

Muchos espectadores de 90 Day Fiance piensan que Angela Deem se ve mucho mayor después de su cirugía de pérdida de peso. Su última publicación muestra un primer plano brillantemente iluminado de su rostro, que revela su rostro envejecido con arrugas. Muchos piensan que Angela parece una mujer de 80 años y no de 55. En el último episodio de Felices para siempre, el Dr. David Saddat canceló la cirugía de estiramiento facial de Angela porque había estado fumando. Le dio una advertencia estricta y la amenazó con una multa de $1500 si fumaba cuatro semanas antes del estiramiento facial.

El médico le haría una prueba de nicotina, que puede ayudarlo a identificar si Angela fumaba. Dado que Angela es terca y adicta a fumar, parece que nuevamente no siguió las instrucciones preoperatorias del Dr. Saddat y no se sometió a un estiramiento facial. Meemaw, de 55 años, tuvo recientemente una divertida fiesta con sus amigos en Los Ángeles, California, y compartió algunas fotos llenas de diversión. La mayoría de sus fotos mostraban el exceso de grasa debajo de su barbilla, lo que convenció a muchos fanáticos de 90 Day Fiance de que no se había hecho el estiramiento facial ni se había deshecho de su engulle de pavo.

Parece que Angela ahora regresa a Georgia después de disfrutar de una gran noche en Los Ángeles. La estrella de reality TV se grabó a sí misma mientras conducía por la carretera y compartió un primer plano de su rostro. La imagen mostraba que los músculos faciales de Angela están flácidos y parece mucho mayor de 55 años. 

Muchos fanáticos de 90 Day Fiance piensan que no es así como una persona envejece normalmente. Angela es demasiado joven para tener tantas arrugas en la cara. Un fan dijo: " Dios mío. ¿Por qué se ve de 80? ". Otro fan comentó: "¡ Pobrecita! Se ve tan vieja". Algunos otros fanáticos arrastraron a Angela por no dejar de fumar porque sienten que su adicción la está haciendo parecer mayor. Alguien más escribió: " Eso es lo que los cigarrillos le hacen a la piel " . Anteriormente, el Dr. Michael Obeng compartió que Angela bajaría de peso rápidamente después de la cirugía y su piel comenzaría a ceder.

Le pidió que se hiciera un lavado de cara. Ángela estaba preocupada porque no quería enfrentarse a su esposo, Michael Ilesanmi mientras lucía como una mujer de 80 años. Esperemos que Angela pronto pueda dejar de fumar y tener el lavado de cara que desea. Su coprotagonista, Natalie Mordovtseva, también luce atractiva con su nueva figura más delgada . Comenzó un programa de acondicionamiento físico y les dijo a sus fanáticos de 90 Day Fiance que había perdido 30 libras después de hacer dieta y liposucción.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar