miércoles, 18 de mayo de 2022

La estrella de Juego de Tronos Liam Cunningham (Davos Seaworth) luce excelente

Los brazos de Thor de Chris Hemsworth son muy impresionantes, pero ¿puedes saber las armas de la estrella de 60 años de Juego de Tronos, Liam Cunningham?


La estrella de Juego de Tronos Liam Cunningham (Davos Seaworth) luce excelente
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los actores que podemos colocar en el estatuto de actores fuertes y que fue parte de Juego de Tronos, es por supuesto Jason Momoa, quien es uno de los galanes de Hollywood. Con su 1,93 metros de altura, su tonificado cuerpo, su melena de león y su sonrisa pícara, el actor hawaiano puede presumir de ser uno de los más atractivos del momento con sus pronunciados músculos.

Saltó a la fama mundial definitivamente en 2011 gracias a Juego de Tronos y a su papel como Khal Drogo. Su aparición en la famosa producción de la HBO al lado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), aunque efímero, fue lo suficientemente representativo para que llamara la atención de la industria cinematográfica gracias a su 193 centímetros de puro músculo. A partir de ese momento, su presencia en la gran pantalla ha ido aumentando progresivamente y fue el protagonista de Aquaman, película en la que  pudo consagrarse definitivamente.

Chris Hemsworth presume sus músculos 

Chris Hemsworth publicó una foto detrás de escena de  Thor: Love and Thunder , en parte para marcar el final de la filmación de esa película y  para celebrar que ahora tiene bíceps tan grandes como su cabeza:

 

Por supuesto, Hemsworth está interpretando al dios del trueno y Marvel invirtió mucho dinero para ponerlo en forma, lo cual es más fácil de hacer a los 37 años que, digamos, a los 60. 

Mencionamos a estos actores porque ni Hemsworth ni Momoa son los únicos actores que pueden presumir con orgullo su aspecto físico dispuestos al espectáculo. 

Liam Cunningham (Juego de Tronos) está en muy buena forma 

Así que ¿Te puedo presentar al  veterano de Juego de Tronos,  Liam Cunningham, también conocido como Ser Davos Seaworth, luciendo como si acabara de presionar Dragonstone en banco:

 

Me gusta el humor autocrítico de la leyenda ("Mantener el rigor mortis a raya a los 60 está a punto de golpearme como un camión de dieciocho ruedas"), pero no publicas una selfie en el gimnasio si no estás orgulloso de tu trabajo. ¡y Cunningham debería estar orgulloso! 

Algunos de los coprotagonistas de Game of Thrones de Cunningham   también lo notaron. "Maldita sea", comentó Sophie Turner (Sansa Stark). Y Lena Headey (Cersei Lannister) simplemente dejó tres emojis de fuego.

El personaje de Ser Davos Seaworth 

Ser Davos Seaworth, apodado el Caballero de la Cebolla, es cabeza de la Casa Seaworth y, como tal, Señor de La Selva y Almirante del Mar Angosto. Fue contrabandista, pero se convirtió en caballero hacendado y en el consejero más leal de Stannis Baratheon. Es el capitán de la Betha Negra, su antiguo barco de contrabando. Tiene siete hijos, varios de los cuales sirven en los barcos de la flota de Stannis.

Davos es descrito como un hombre menudo, de pelo y ojos castaños y una barba corta salpicada de hebras grises. Le faltan las últimas falanges de los dedos de la mano izquierda, salvo el pulgar; las lleva al cuello en una bolsita, que pierde posteriormente en la batalla del Aguasnegras.

En lugar de las costosas indumentarias que visten el resto de señores del Mar Angosto, Davos porta un simple manto de lana marrón y verde, que alterna con una túnica azul, con botas viejas y pantalones marrones.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar