House of the Dragon ya ha comenzado su rodaje, pero no es la única serie spin-off de Juego

Sí, no se trata de House of the Dragon, una nueva Precuela de Juego de Tronos viene en camino y presentará un nuevo interesante personaje de Poniente
Noticias Al Día
España
30.05.2021
Compartir:

Grandes noticias para los seguidores de Juego de Tronos ya que una nueva precuela ha sido confirmada y está en desarrollo  Deadline ha revelado que Amanda Segel será la guionista de la serie sucesora de título provisional 10 Barcos que conocimos en marzo. Es decir, la centrada en los viajes de la princesa Nymeria de Rhoynar, que llegaría Dorne para cambiar Poniente.

Amanda Segel fue co-productora ejecutiva de las series de Hulu Helstrom y Person of Interest. También ha sido guionista de The Good Wife (de la que fue productora), fue productora ejecutiva de la serie para televisión de The Mist y desarrolló una serie basada en el juego Skull and Bone para Ubisoft.

Lo que es realmente interesante es que el hecho de que la serie tenga ya una guionista – que posiblemente acabe siendo showrunner y productora ejecutiva – implica que se encuentra en un estado avanzado de desarrollo. Como ya saben, Ryan Condal tenía ese rol en House of the Dragon y Bruno Heller ocupa esa posición en el spinoff sobre Corlys Velaryon, 9 Viajes.

Por tanto, solo nos falta conocer al responsable de la serie sobre los Cuentos de Dunk y Egg (el primero que conocimos tras House of the Dragon) y la centrada en el Lecho de pulgas. Quizás esta última se encuentre en una fase más embrionaria de desarrollo. En cualquier caso, lo fundamental es que HBO, o más bien Warner Bros y su dueña AT&T, recientemente fusionada con Discovery para crear un gigante audiovisual, apuestan muy fuerte por los spinoffs de Juego de Tronos.

¿Dónde estará ubicada la precuela ?

Esta nueva serie nos presentará a la princesa Nymeria y a los supervivientes de Rhoynars, que viajan desde Essos hasta Dorne después de haber sido derrotados en la guerra. La historia transcurre un milenio antes de los acontecimientos narrados en Canción de Hielo y Fuego. De hecho, el nombre de la loba de Arya Stark se puso en honor a la princesa.

La historia de los Targaryen

Una de las casas nobiliarias más importante de Poniente tendrán su propia serie de televisión. House of the Dragon mostró recientemente el aspecto de algunos de sus personajes, que ya han comenzado a cobrar vida. La ficción está en pleno rodaje y debutará en HBO en algún momento del próximo año 2022. Al igual que 10 Barcos también se tratará de una precuela argumental, por lo que no veremos a ninguno de los personajes de Juego de Tronos. En este caso, la trama se desarrolla 300 años antes de todos estos hechos.

House of the Dragon ha sido cocreada por el propio George R.R. Martin, el autor de las novelas. Ryan Condal y Miguel Spochnik también figuran como los arquitectos de la serie. Los guiones, por su parte, han corrido a cargo de Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt. HBO ha dado luz verde una primera temporada de 10 episodios.

La Casa Targaryenes una familia noble ficticia perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego. Los Targaryen escaparon de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. A partir de este acontecimiento gobernaron como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la capital del reino Desembarco del Rey y en la isla-castillo de Rocadragón. Su escudo es un dragón de tres cabezas de gules arrojando llamas en campo de sable, y su lema es "Fuego y sangre".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV