RuPaul’s Drag Race All Stars 6: todas las participantes

Todos los detalles sobre la sexta temporada del programa
Elva MG
España
27.05.2021
Compartir:

La versión All Stars de RuPaul’s Drag Race regresa con su sexta temporada. Uno de los programas más premiados de la televisión americana volverá a las pantallas de todo el mundo el próximo 24 de junio.

Desde agosto del año pasado que se anunciara a través de las redes sociales que se iba a grabar esta edición, no sabíamos más detalles sobre quiénes iban a participar o la fecha de estreno. Pero ya conocemos los nombres de todas las Drag Queen que estarán en All Stars 6.

Si quieres conocer los nombres y saber un poco más de todas ellas… ¡Sigue leyendo!


-A’keria C. Davenport (1988).

Participante de la temporada 11, en la que finalizó tercera/cuarta. Como su nombre indica proviene de la familia Davenport y ha sido la única de todas ellas en llegar a la final. Fue Miss Black Universe entre 2017 y 2018 y se define a sí misma como reina de la belleza que lo tiene todo.


Eureka! (1990).

Su género es no binario y prefiere que el pronombre sea ellos (they). Fueron participantes primero en la temporada 9, en la que sufrieron una lesión de rodilla que les sacó de la competición. Un año más tarde regresaron en la temporada 10 en la que llegaron hasta la final, terminando segundos/terceros. Eureka aparecieron en la serie de Netflix de RuPaul “AJ and the Queen”. Aunque su apellido es O’Hara, no están relacionados con la familia de Drag Queens.


-Ginger Minj (1984).

No solo ha sido participante de RuPaul’s Drag Race en su séptima temporada, sino que también participó en su versión All Stars en su segunda edición. Mitad irlandés, mitad americano, Ginger también ha participado en la serie “AJ and the Queen” y en la película de Netflix Dumplin’ mostrando su formación como actor. 


-Jan (1993).

Move over sis, it’s Jan!” así se presentó cantando en su primera prueba en la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race, y es que una de sus mejores cualidades es la del canto. Se hizo famoso a nivel mundial por la expresión de su rostro cuando no ganó la prueba del Rusical de Madonna. Jan participó en America’s Got Talent con su trío de Drag Queens conocido como Stephanie’s Child. Es la primera con descendencia armenia en formar parte del programa y es hija drag de Alexis Michelle, de la temporada 9.


Jiggly Caliente (1981).

May We call You Jiggly?. Participó en la cuarta temporada y ahora repite como mujer drag queen, porque para este arte no hay género. De origen filipino, como otras conocidísimas Drag Queens del programa como Manila Luzon, regresa después de haber quedado octava. Su nombre viene del Pokémon Jigglypuff, al que le quitó la última parte, y le añadió Caliente porque la define perfectamente. Jiggly ha publicado un disco en el que han colaborado diferentes Drag Queens así como RuPaul.


-Kyle Sonique Love (1983).

Terminó novena en la segunda temporada, en la que entonces solo utilizaba el nombre de Sonique. En el episodio de reunión confesó que era una mujer transgénero y por eso su frase de entrada en All Stars 6 ha sido “Oooh Girl! You got a Female!” (¡Ooh Chica! ¡Has obtenido una mujer!). Comparte nombre con una artista británica ya que a ella le gustaba lo poderoso que suena. 


Pandora Boxx (1972).

Participó en la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race, en la que no solo finalizó quinta, sino que fue nombrada Miss Congeniality (Miss Simpatía), y en la primera de RuPaul’s Drag Race All Stars, en la que fue eliminada en el primer programa debido a ser emparejada con Mimi Imfurst. Su nombre viene de la mezcla de su pasión por la mitología griega y Madonna. Es hija, y ex pareja, de la también Drag Queen Darienne Lake.


-Ra’Jah O’Hara (1985).

Desde la temporada número 11 llega la Drag Queen que terminó en novena posición. Es parte de dos de las familias más importantes dentro de este mundo: la casa de las Davenport y la casa de las O’Hara. Describe su estilo como “a la última pero un poco callejero” y a sí misma como “una persona real desde la cabeza hasta los pies”.


Scarlet Envy (1992).

Participó en la undécima temporada donde terminó décima. Su nombre fue elegido en honor a la protagonista de “Lo que el viento se llevó” Scarlett O’Hara. Muchos fans compararon su injusta eliminación con las de BenDeLaCreme y Trixie Mattel en las temporadas 6 y 7 respectivamente. La madre biológica de Scarlet está casada con otra mujer y en total tiene 3 hermanas. Es experta en costura y durante su anterior participación se cosió casi todos sus trajes.


-Serena ChaCha (1990).

Panameña de nacimiento, participó en la quinta temporada en la que no obtuvo un buen resultado quedando eliminada la segunda. Su nombre se lo puso una amiga por ser bonita, pero a la vez muy chillona. Lleva desde el año 2010 haciendo Drag, pero también cuenta con su propia empresa ChaCharina Hair y es corresponsal ocasional para la televisión de habla hispana.


-Silky Nutmeg Ganache (1990).

Llegó hasta la final en la temporada 11, aunque no pasó de la tercera/cuarta posición. Su nombre proviene de diferentes alimentos, concretamente de un dulce fabricado con crema y chocolate, al que después le añadió Nutmeg. RuPaul se refería a ella como Doctora por haber realizado estudios universitarios. Se describe a sí misma como una belleza sureña que dice las cosas a la cara y que está dispuesta a ayudar.


-Trinity K. Bonet (1991).

Séptima eliminada de la temporada seis tras perder el lip-sync contra Adore Delano. Su nombre lo eligió su hermana pequeña en referencia a The Matrix, mientras que la K hace referencia a una familia que admira, las Kardashian, por último, utiliza el apellido Bonet porque pertenece a dicha casa. Durante un programa de Untucked reveló que padece sida, tras ello recibió el apoyo de todas sus compañeras. 


-Yara Sofia (1984).

Miss Congeniality de la tercera temporada en la que terminó cuarta y participante de All Stars 1 junto a Alexis Mateo. Su compatriota y compañera ya participó en la última edición, por lo que ahora es el momento de Yara. Nacida en Puerto Rico, decidió tener un nombre que estuviera relacionado con sus raíces. Su frase “Echa pa’lante” es una de las más conocidas.


Estas son las 13 Drag Queen que participarán en la sexta edición de RuPaul’s Drag Race All Stars, que se podrá ver en España a través de la plataforma de pago World Of Wonder.

¿Ya tienes tus favoritas?

Como diría RuPaul: "Start your engines, and may the best Drag Queen win!".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV