Outlander: nuevos detalles sobre la sexta temporada

Aún falta para ver la sexta entrega de Outlander, pero un productor ya ha hecho referencia y adelantó nuevas pistas sobre lo que veremos en la temporada 6
Noticias Al Día
España
20.05.2021
Compartir:

Outlander, que viene de estrenar su quinta temporada en el servicio de streaming Netflix y ya se posicionó entre lo más visto por los usuarios en la plataforma .Aún falta para ver la sexta entrega, pero un productor importante ya ha hecho referencia y adelantó nuevas pistas para palpitar lo que veremos más adelante.

Los fanáticos acaban de ver la temporada 5, que se basó en La Cruz Ardiente, el quinto libro de la saga de Diana Gabaldon. Esta parte de la historia se centró en la rebelión de los contribuyentes en las colonias estadounidenses de Carolina del Norte contra el Imperio Británico. Claire ve como sus amigos y compatriotas marchan a la Revolución Americana, al igual que su marido, Jaime.

Outlander en su sexta temporada 

Actualmente están llevando adelante el rodaje de la temporada 6, que estará inspirada en la sexta novela, Viento y Ceniza, y ya nos han dejado algunas fotos de los actores dentro de la producción, aunque sin dar demasiada información. Quien si reveló detalles fue Matthew B. Roberts, el ejecutivo que tiende a "burlarse" de los aficionados con las locaciones donde filman.

En el podcast llamado Droughtlander, el productor adelantó que vienen momentos muy traumáticos y emocionales para Jamie, Claire y todos, por lo que será "una temporada difícil". También soltó unas palabras sobre el proceso creativo y comentó que los escritores debaten mucho sobre qué escenas de los libros deben hacer, con el fin de continuar con un mismo camino y satisfacer a los fans.

Por último, advirtió a los lectores que no esperen una adaptación completa, ya que el tomo en el que se basa tiene más de mil páginas y habrá cambios: "A veces lo que realmente podemos producir dicta eso. Hay cosas que, para nosotros, simplemente no se pueden producir porque son muy grandes, en cuanto a filmación". Por el momento la sexta temporada no tiene fecha, pero se espera para comienzos de 2022.

El regreso de Graham McTavish a Outlander

Graham McTavish, quien salto a la fama internacional por su papel de Dougal MacKenzie en Outlander es uno de los personajes más queridos y odiados por los fanáticos y, ahora, podría volver de manera inesperada.

Ahora es sabido que el actor que le dio vida a Dougal MacKenzie podría regresar al set de grabación para las próximas temporadas. Es que, su personaje, el cual fue asesinado en la temporada 2, en manos de su sobrino Jamie antes de la batalla de Culloden resurgió en la quinta entrega también gracias al protagonista personificado por Heughan.

“La balada de Roger Mac” es el nombre del episodio en el que el personaje de McTavish vuelve a la vida de los Fraser de manera simbólica. Antes de la lucha de los ingleses contra los reguladores, Jamie hace un ritual en el río invocándolo para que lo guíe en la batalla ya que él fue un jefe de guerra y, es en ese mismo momento en el que su hijo, Buck MacKenzie, aparece por primera vez.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV