viernes, 18 de junio de 2021

HBO lanza las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones

HBO revela las primeras imágenes de House of the Dragon, la primera precuela de Juego de Tronos


HBO lanza las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones
  • whatsapp
  • linkedin


HBO ha compartido las primeras fotos oficiales de House of the Dragon, la muy esperada precuela de Juego de Tronos protagonizada por Matt Smith, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Olivia Cooke y Rhys Ifans, entre otros, cuyo rodaje arrancó a finales de abril. Así pues, si todo marcha como está previsto, 'House of the Dragon' se estrenará en el 2022 y por lo que parece será todo un éxito.

En las imágenes se pueden apreciar a los principales protagonistas del primer spin off de Juego de Tronos: Rhaenyra y Daemon Targaryen, Corlys Velaryon, Otto y Alicent Hightower. 

Los fanáticos de Juegos de Tronos no se han quedado tranquilos desde que se anunció que las primera grabaciones del spin-off arrancarían en abril, y se han filtrado algunas fotos no muy claras, como era de esperarse, de los actores en escena desde Cornualles, Inglaterra. Pero ahora y sin mucha espera, HBO decidió lanzar las primeras imágenes promocionales de House of the Dragon para darles a los fanáticos más emoción y espectativa acerca de lo que se viene. 

Imágenes oficiales de House of the Dragon

En la primera imagen, vemos a Alicent y a Otto Hightower, hija y padre, interpretados por Olivia Cooke y Rhys Ifans. Alicent porta un elegante traje verde, como el color que será de su bando en la Danza de los Dragones, y Otto lleva el símbolo que le confirma como Mano del Rey. 

En la segunda imagen vemos a Corlys Velaryon, interpretado por el actor Steve Touissant, que tiene un claro aspecto de marinero y el emblema Velaryon en su pechera.

Y en la tercera vemos a  la princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon Targaryen, que son sobrina y tío, interpretados por Emma D’Arcy y Matt Smith. Aunque ya se habían filtrado unas fotos de esta pareja, acá los podemos ver más de cerca, vistiendo de rojo y negro Targaryen.

¿De qué tratará House of the Dragon?

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", es la primera sinopsis oficial.

Elenco confirmado

El primer actor confirmado que sería parte del elenco fue Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen. Luego las redes sociales oficiales revelaron que también estarán Olivia Cooke (Alice Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria) y Matt Smith como Daemon Targaryen.

Como la mayoría sabe, Smith viene de ser parte de otro gran éxito que continúa más vivo que nunca: The Crown, serie del servicio de streaming Netflix. Allí interpretó de gran manera al príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. Fue parte del programa durante las dos primeras temporadas, en las que encarnó al duque de Edimburgo desde los 26 años hasta los 43, desde 1947 hasta 1964. 

Esperemos que la HBO anuncie más personajes los próximos días.

Te puede interesar