viernes, 18 de junio de 2021

Don't Breathe 2 se estrena en este año

Ambientada años después del éxito de 2016, la secuela de terror alcanza al veterano ciego Norman Nordstrom (Stephen Lang)


Don't Breathe 2 se estrena en este año
  • whatsapp
  • linkedin

Como intérprete, Stephen Lang no se define por un cierto tipo de rol, sino por su capacidad para asumir una amplia gama de roles. Lang ha desempeñado un papel fundamental en películas como el mega éxito de taquilla de James Cameron "Avatar", el vanguardista western de los 90 "Tombstone", la  película de John Dillinger "Public Enemies" y más. Actualmente está programado para interpretar a un arzobispo en la próxima película de terror sobre exorcismo "El séptimo día".Sin embargo, esa no será la primera incursión de Lang en el género de terror. Su aparición más reciente en una película de terror fue en "Don't Breathe", estrenada en 2014. 

 

Don't Breathe

Stephen Lang  interpreta a un veterano de guerra ciego llamado Norman Nordstrom, también acreditado simplemente como "The Blind Man". Su trama comienza cuando un grupo de ladrones jóvenes con mala suerte descubre que Nordstrom supuestamente tiene un gran total de 300. 000 dólares en efectivo. Piensan que, debido a su ceguera, robarlo les dará una puntuación fácil. Sin embargo, resulta que el ciego es un cazador experto. El título de la película, entonces, es una alusión al hecho de que simplemente respirar mientras el formidable Nordstrom lo rastrea podría proporcionar un sonido suficiente para asegurar, y probablemente matar, su oración.

 

Próximo estreno 

En octubre de 2020, la productora Sony anunció que " Don't Breathe 2 " se estrenará en agosto de 2021. No solo la película todavía está en camino para su estreno en agosto, sino que USA Today ha compartido la primera imagen oficial de la próxima película secuela.


En este primer vistazo a "Don't Breathe 2", el ciego se sienta en la oscuridad con un martillo listo. El agua cae frente a él y una luz brilla en la distancia. Si bien su ubicación es vaga e indeterminada, el ciego parece estar listo para el combate, con los ojos cerrados y los oídos atentos para localizar lo que sea o quien sea que planea golpear con el arma que empuña.

USA Today también ofrece un resumen de "Don't Breathe 2" y su premisa básica: "Ambientada años después del éxito de 2016, la secuela de terror alcanza al veterano ciego Norman Nordstrom (Stephen Lang), que ha estado viviendo en una cabaña aislada pero su consuelo se ve interrumpido cuando los pecados pasados ??lo alcanzan ".

Al final del primer "Don't Breathe", una mujer llamada Rocky (Jane Levy), que fue uno de los tres ladrones que irrumpieron en la casa de Nordstrom, huye con éxito de Nordstrom y comienza una nueva vida en Los Ángeles. Dado que, de acuerdo con el resumen de la trama de la secuela, Nordstrom ha estado viviendo en una cabaña durante años desde entonces, la venganza no parece ocupar un lugar destacado en la lista del ciego. Sin embargo, la cuestión de si Rocky realmente ha sido capaz de dejar atrás su experiencia con el ciego todavía puede jugar un papel en la secuela de "Don't Breathe", que se estrenará en los cines el 13 de agosto.

 

Te puede interesar