viernes, 18 de junio de 2021

Se filtran las primeras fotos de grabación de Daemon y Rhaenyra Targaryen

House of the Dragon: Primeras imágenes de los personajes Daemon y Rhaenyra Targaryen en el set


Se filtran las primeras fotos de grabación  de  Daemon y Rhaenyra Targaryen
  • whatsapp
  • linkedin

House of the Dragon, la primera secuela de Juego de Tronos cuyo estreno está previsto para 2022 ya inició su producción  y se espera que sea la primera de una saga de ficciones derivadas de los escritos de George R. R. Martin . Aunque HBo ha tratado de mantener todos los detalles en secretos ya comienzan a revelarse algunas primicias con respecto a las primicias con respecto a las primeras grabaciones. 

Elenco confirmado

El primer actor confirmado que sería parte del elenco fue Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen. Luego las redes sociales oficiales revelaron que también estarán Olivia Cooke (Alice Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria) y Matt Smith como Daemon Targaryen.

Como la mayoría sabe, Smith viene de ser parte de otro gran éxito que continúa más vivo que nunca: The Crown, serie del servicio de streaming Netflix. Allí interpretó de gran manera al príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. Fue parte del programa durante las dos primeras temporadas, en las que encarnó al duque de Edimburgo desde los 26 años hasta los 43, desde 1947 a hasta 1964. 

Primeras imágenes filtradas

En las primeras imágenes filtradas vemos caracterizando a Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero del trono: "Es un guerrero sin igual y un jinete de dragones que posee la verdadera sangre de dragón", dicen las palabras con las que fue anunciado el personaje. También vemos a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey y pura sangre valyria.

 


¿De qué tratará House of the Dragon?

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", es la primera sinopsis oficial. Los actores recién están arribando al set de grabación, donde trabajarán para tener todo listo para el estreno que será en 2022.

La serie compartió este lunes una fotografía de la primera lectura de guión en su perfil de Twitter, en la que aparecen sus futuros protagonistas, Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D'Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint, entre otros.

Otros proyectos por venir

En octubre de 2019 se dio a conocer que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de "Game of Thrones" , que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).

Al mismo tiempo que se daba luz verde a "House of the Dragon" se interrumpieron los planes para otra serie derivada de "Game of Thrones" que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio (conocido en la industria como piloto).

Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela que giraría sobre las novelas cortas "Los cuentos de Dunk y Egg", de George R.R. Martin.

Y hay otras tres ideas en desarrollo: "9 Voyages" (9 viajes), sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; "Flea Bottom", acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y "10.000 Ships" (10.000 barcos), en torno a la princesa Nymeria.

Te puede interesar