viernes, 25 de junio de 2021

Primeras imágenes de la producción de la precuela de Juego de Tronos

CornwallLive ha revelado las primeras imágenes de la producción de House of the Dragon y Emilia Clarke habla sobre la precuela


Primeras imágenes de la producción de la precuela de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

House of the Dragon se iniciaba con las grabaciones en este mes de abril, pero como es de esperarse los detalles de la producción tratan de mantenerse en secreto, por lo que los fanáticos están a la expectativa de cualquier información revelada que los haga saber más de la precuela de la exitosa serie de fantasía, Juego de Tronos. 

Primeras imágenes de House of Dragon 

CornwallLive ha revelado las primeras imágenes de la producción en Cornualles, en la costa sudeste de Inglaterra. La imagen muestra un pequeño arco y muro de piedra en la costa y se ha visto material de producción en la isla de St. Michael Mount.

 

También hubo una convocatoria de casting que apuntaba a hombres de todas las edades y razas, aunque preferiblemente  hombres con pelo largo y barbas y mujeres con cabello largo también. Esto, sumado al arco de aspecto medieval y al castillo en la isla, apunta a que el rodaje es efectivamente de House of the Dragon y no de otras producciones de Warner Bros.

El emblema de la Casa Velaryon: Marcaderiva se vio en el lugar. Un pequeño caballo marino, símbolo de la Casa Velaryon está presente sobre el arco de piedra que ha construido la producción en la parte sur de la isla, bajo la sombra del castillo que corona el monte St. Michael.


Emilia Clarke habla sobre la precuela

Emilia Clarke, se sentó recientemente para conversar en una entrevista con Entertainment Weekly sobre las múltiples precuelas que se extraen de su legendaria serie Juego de Tronos  y habló con honestidad sobre la próxima precuela House of Dragon (La casa del Dragón)

La actriz cree que algo tan grande como Juego de tronos nunca puede ser una serie única sin que la gente se acerque a decir: "¿Y? ¿Qué más? ¡Esto es realmente bueno! ¡Hagamos mucho más!".

Como resultado, cree que la Casa del Dragón se convertirá en un éxito total. incluso le dijo a la publicación: "Lo amo por completo, así que no tengo ninguna duda de que será un gran éxito, porque es simplemente un genio".

Además, Emilia elogió a los showrunner Miguel Sapochnik, y Ryan Condal. diciendo en particular de Miguel: "Lo amo por completo, así que no tengo ninguna duda de que será un gran éxito, porque es simplemente un genio". Para los que no lo saben, Sapochnik es el director detrás de algunos episodios icónicos de Game of Thrones como Battle of the Bastards , Hardhome , The Long Night y The Bells .

 

House of the Dragon es una de las próximas series de más alto perfil de HBO y por lo tanto es de esperar de su parte un gran esfuerzo, dado el éxito de Game of Thrones que obtuvo 59 premios Emmy a lo largo de sus ocho temporadas. Ambas series están basadas en exitosas novelas de fantasía de George RR Martin.

Juego de Tronos concluyó en 2019 y las especulaciones sobre las series sucesoras han sido abundantes desde la conclusión del programa. Varias ideas derivadas se lanzaron públicamente y luego se descartaron; a diciembre de 2020, "House of the Dragon" es la única serie próxima relacionada con "Game of Thrones" que ha sido confirmada oficialmente.

Te puede interesar