viernes, 18 de junio de 2021

La Madre de Dragones se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Emilia Clarke (La Madre de Dragones) se une al Universo Cinematográfico de Marvel y actuará en una nueva serie de Disney Plus


La Madre de Dragones se une al Universo Cinematográfico de Marvel
  • whatsapp
  • linkedin

Emilia Clarke, la talentosa actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel, donde protagonizará una nueva serie para Disney Plus que lleva por nombre Invasión Secreta.

Clarke estará junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman, quienes serán parte del elenco de la serie, la cual fue anunciada el año pasado. 

¿De qué tratará la nueva serie de Emilia Clarke?

Invasión Secreta presentará los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las sociedad en la Tierra.

Kyle Bradstreet será el encargado de escribir el guión de esta serie, cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+ entre las que se encuentran las ya estrenadas WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno y también otras como Loki con Tom Hiddleston como protagonista, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.

En el cómic publicado en 2008, Invasión Secreta vio a decenas de superhéroes ser reemplazados por los Skrull con malas intenciones, a diferencia de las producciones de Marvel Studios, donde son benevolentes. Se desconoce qué partes del argumento general se adaptarán a la futura serie.

¿Quién estará a cargo de la serie? 

Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn de Talos. Kyle Bradstreet estará como showrunner y principal guionista. Kevin Feige también será productor como todas las demás propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel. La información fue confirmada a la publicación Variety por fuentes cercanas al estudio.

 

Además de Emilia Clarke, el Hollywood Reporter publicó que Olivia Colman, reconocida actriz ganadora del premio Óscar a mejor actriz de 2019 por la película La favorita también se une a la serie de Marvel. Colman es probablemente más conocida por su papel como Elizabeth II en la serie The Crown de Netflix.

Es posible que los sucesos al final de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) conecten directamente con esta nueva serie. Durante una de las últimas escenas, podemos ver a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull, quien le dice que alguien arriba (Nick Fury) quiere hablar con ella. La referencia es a la base espacial que está construyendo, conocida como S.W.O.R.D.

Clarke no solo ha estado en Juego de Tronos

Emilia Clarke ha sido nominada cuatro veces a los premios Emmy por su trabajo en Juego de Tronos, donde interpretó a Daenerys Targaryen desde 2011 hasta 2019. Además actuó en películas como Last Christmas, Terminator Génesis y Yo antes que tú.

Tampoco hay información sobre la historia más allá de que gira en torno a los Skrulls, una raza de alienígenas metamorfosos que han estado usando sus habilidades durante años para infiltrarse en la Tierra.

Además con la incorporación confirmada de Emili Clarke,  veremos  a dos reinas. Olivia Colman, monarca en 'La favorita' y 'The Crown', y a la reina de los dragones de 'Juego de Tronos'. 

 

Te puede interesar