La Madre de Dragones se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Emilia Clarke (La Madre de Dragones) se une al Universo Cinematográfico de Marvel y actuará en una nueva serie de Disney Plus
Noticias Al Día
España
22.04.2021
Compartir:

Emilia Clarke, la talentosa actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel, donde protagonizará una nueva serie para Disney Plus que lleva por nombre Invasión Secreta.

Clarke estará junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman, quienes serán parte del elenco de la serie, la cual fue anunciada el año pasado. 

¿De qué tratará la nueva serie de Emilia Clarke?

Invasión Secreta presentará los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las sociedad en la Tierra.

Kyle Bradstreet será el encargado de escribir el guión de esta serie, cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+ entre las que se encuentran las ya estrenadas WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno y también otras como Loki con Tom Hiddleston como protagonista, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.

En el cómic publicado en 2008, Invasión Secreta vio a decenas de superhéroes ser reemplazados por los Skrull con malas intenciones, a diferencia de las producciones de Marvel Studios, donde son benevolentes. Se desconoce qué partes del argumento general se adaptarán a la futura serie.

¿Quién estará a cargo de la serie? 

Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn de Talos. Kyle Bradstreet estará como showrunner y principal guionista. Kevin Feige también será productor como todas las demás propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel. La información fue confirmada a la publicación Variety por fuentes cercanas al estudio.

 

Además de Emilia Clarke, el Hollywood Reporter publicó que Olivia Colman, reconocida actriz ganadora del premio Óscar a mejor actriz de 2019 por la película La favorita también se une a la serie de Marvel. Colman es probablemente más conocida por su papel como Elizabeth II en la serie The Crown de Netflix.

Es posible que los sucesos al final de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) conecten directamente con esta nueva serie. Durante una de las últimas escenas, podemos ver a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull, quien le dice que alguien arriba (Nick Fury) quiere hablar con ella. La referencia es a la base espacial que está construyendo, conocida como S.W.O.R.D.

Clarke no solo ha estado en Juego de Tronos

Emilia Clarke ha sido nominada cuatro veces a los premios Emmy por su trabajo en Juego de Tronos, donde interpretó a Daenerys Targaryen desde 2011 hasta 2019. Además actuó en películas como Last Christmas, Terminator Génesis y Yo antes que tú.

Tampoco hay información sobre la historia más allá de que gira en torno a los Skrulls, una raza de alienígenas metamorfosos que han estado usando sus habilidades durante años para infiltrarse en la Tierra.

Además con la incorporación confirmada de Emili Clarke,  veremos  a dos reinas. Olivia Colman, monarca en 'La favorita' y 'The Crown', y a la reina de los dragones de 'Juego de Tronos'. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV