ÚLTIMA HORA: Paz Padilla se juega el despido tras sus graves palabras sobre Rocío Carrasco

La presentadora se desmarca de la línea marcada por su productora y se pone del lado de Rocío Flores
Enrique Erre
España
21.04.2021
Compartir:

Paz Padilla siempre ha sido un verso suelto. Incontrolable e incorregible, muchas han sido sus meteduras de pata durante más de 10 años de Sálvame. Pero también ha sabido ganarse el cariño de los espectadores con sus bromas y su sentido del humor. Eso sí, hay temas que ella no sabe tocar como cuando le han puesto a presentar crónica negra o sucesos. En el especial caso de Rocío Carrasco ha habido un posicionamiento mayoritario de la sociedad y de sus propios compañeros de programa a favor de la mujer de Fidel Albiac, pero una vez más la humorista de Cádiz se ha desmarcado por completo lo que le ha traido graves consecuencias.

Paz Padilla se pone a favor de Rocío Flores y David Flores

Lo veniamos intuyendo desde que Paz Padilla fue a presentar hace unos días su libro en Sálvame junto a Carlota Corredera. La actriz de La que se Avecina dejó un recado a Rocío Carrasco y era que levantara el teléfono y llamara a Rocío Flores. Un gesto que la gaditana quiso tener con los niños y que no ha sido devuelto.

Ayer quedó más claro aún que la presentadora de Sálvame está totalmente posicionada con la familia Flores. Pero este gesto le ha valido críticas en las redes, no tanto por defender a los sobrinos de Gloria Camila, sino porque muchos le advertían que no se fíase. Y es que no han sido pocos los que defendieron a la niña de 25 años en el concurso Supervivientes y todavía están esperando que le den las gracias.

Rocío Flores responde a Paz Padilla desde Tierra de Nadie, Supervivientes

Parecía imposible pero por fín ayer Rocío Flores coincidía con una de las Campos en un programa de televisión. En este caso, era Carmen Borrego y la niña se puso a hablar de cosas intrascendentes durmiendo a una audiencia que ardía en redes sociales contra ella. Aleccionada, según Twitter, por su padre la niña aprovechó una vez más otra aparición para hablar de su madre y "matizar", después de una pausa donde no dejó de mirar el móvil, que ella también le había afeado a su padre algunas conductas.

De un agradecimiento a Paz Padilla no vimos nada como ya es costumbre, solo a la hija de Antonio David Flores respondiendo con mucha chulería a la hermana de Terelu Campos. Y es que en un momento dado, Carmen Borrego quiso hacer un comentario sobre Avilés para relajar y la niña brotó mostrando su verdadera personalidad, aquella que se enfrentó a su madre y a Fidel Albiac, asegurando que le regalaba a Jose Antonio Avilés, para posteriormente decir que se lo vendía mostrando así su afán mercantilista. Ay, el inconsciente como nos juega malas pasadas. Las redes no pudieron sino echar más leña al fuego y pidieron el despido de Rocío Flores así como la expulsión disciplinaria de Olga Moreno para ya nunca más verlos en televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV