viernes, 18 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: Agreden a Belén Rodríguez tras destruír a Rocío Flores y su familia

Brutalidad máxima entre la colaboradora y la familia Flores Moreno


ÚLTIMA HORA: Agreden a Belén Rodríguez tras destruír a Rocío Flores y su familia
  • whatsapp
  • linkedin

Menudo tsunami ha generado Rocío Flores con su reaparición como colaboradora en Telecinco. Primero lo hizo con Ana Rosa Quintana donde se echo de menos algo de libertad para preguntarle y posteriormente en el debate de Supervivientes presentado por Jordi González donde vetó a una docena de colaboradores en connivencia con su tía Gloria Camila. Las redes sociales arden con cada aparición de la niña y Belén Rodríguez, enemiga declarada de su padre y de Olga a la par que amiguísima de Rocío Carrasco, no ha querido dejar de opinar lo que le ha valido una brutal agresión.

Fidel Albiac, el origen del conflicto entre Belén Rodríguez y la familia Flores

Belén Ro no ha querido quedarse callada, ella sabe de muy buena tinta lo que ha vivido junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Por eso, tras soportar tantas mentiras de Raquel Mosquera, los Mohedano y el famoso "padre impío" (mote de Rociito a su ex); decidió contar lo que le une al marido de su amiga y como lo acogió en su casa cuando el famoso accidente en el que casi pierden la vida.

A esto, se ha unido la falsedad de Antonio Canales diciendo que a Fidel lo había visto dos veces en su vida y que Antonio David era una maravilla de persona, una especie de dios bajado a la tierra para salvar al mundo de las "malas madres". La furia de la amiga de las Campos se hizo notar en su red social donde arremetió contra el bailarín, la concursante Olga Moreno y, de paso, contra toda su familia. Todo esto apoyado por un gran número de personas en redes sociales.

La brutal agresión a Belén Rodríguez por meterse con la familia Flores Moreno

Tanta actividad en Twitter trajó un sinfín de apoyos pero no contaba con un grupito reducido pero muy ruidoso que se hacen llamar las "fans de Antonio David y Rocío Flores". Estas señoras (la mayoría de muy avanzada edad), que jamás se van a manifestar por las colas del hambre, por el paro o por todos los irresponsables que pueblan actualmente España, si se dedican a estar todo el día en redes insultando a la gente que no piensa como ellas.

Una llamada en masa a denunciar su cuenta provocó que durante apenas media hora, la actividad de Belén Rodríguez y por tanto su libertad de expresión quedara cercenada. Una brutal agresión a su integridad y su libertad de pensamiento que se resolvió poco tiempo después ante la extrañeza de la colaboradora que no dudo en denunciar en varios tweets advertida por otros usuarios. Y es que para alguna gente, es mejor difundir bulos y mentiras y mientras tanto calumniar a una persona que no han conocido en vivo y en directo y cuestionar su papel como mujer víctima de violencia de género. Así va España.

Te puede interesar