ÚLTIMA HORA: Piden el cese del programa de Ana Rosa Quintana por graves amenazas

El programa de Telecinco al borde de la ruina tras unas repugnantes palabras sobre el suicidio y la violencia de género
Enrique Erre
España
15.04.2021
Compartir:

Mazazo para Ana Rosa Quintana y su programa. La última polémica cercena su futuro y se avecina una más que cacareada cancelación. En apenas dos temporadas la periodista y su programa se han visto en el ojo del huracán por controversias relacionadas con la propia imputación de la presentadora en el Caso Villarejo y a un delito de incitación al odio por asuntos de xenofobia. Paolo Vasile y las altas esferas de Mediaset están ya más que hartos por todo lo que está pasando ya que diferentes personalidades políticas han tensado su relación con el grupo de comunicación y eso, unido a una fuerte bajada de audiencia, puede hacer que el fin de la presentadora sea inmediato. Las empresas que se publicitan tampoco están contentas ya que algunas han decidido no anunciarse con la periodista madrileña.

Incitación al suicidio y desdén de la violencia machista

El diario El Mundo ha patinado con una serie de informaciones que cuestionan el relato de Rocío Carrasco, quien afirma desde su documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, haber vivido una constante agresión machista durante 25 años por parte de quien fuera su pareja Antonio David Flores. Cuestionar un intento de suicidio y teorizar sobre ello ha sido la última barrabasada ocurrida con el programa de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana ha tenido que reconocer que "la creo" después de semanas de dudar de un relato del que se ha puesto de parte toda la sociedad, excepto alguna gente loca/radical/fascista que justifica las acciones del padre de Rocío Flores. Sin embargo, uno de sus colaboradores "serios" se ha puesto la picota y desde la propia cadena han exigido unas disculpas públicas.

Dani Montero, especialista en información judicial, policial y de sucesos y relacionado con un periodistucho que trabaja ahí y que se cree importante cuando le han echado de todos los sitios; siempre ha mostrado una cara más seria y profesional que el percebe que no mencionamos. Pero si es cierto que ha quedado retratado al escucharle soltar un peligroso mensaje sobre cómo suicidarse:"Si te quieres matar te tiras de un séptimo piso, o al tren. Son sólo avisos", Las redes sociales ardían a pesar de que fuera por la mañana (y por tanto, menos espectadores) y horas después acudía a Ya es Mediodía para pedir disculpas por lo bajini. En Sálvame arremetieron contra él y pidieron su despido, además avalado por el Doctor Sánchez Martos.

Despido de Rocío Flores tras la fuga de anunciantes

Han sido las empresas que se publicitan con Ana Rosa quienes han recibido miles de mensajes de la audiencia pidiendo dos cosas, que no pongan su publicidad en lugares donde se dan mensajes gravísimos sobre "como suicidarse" y que tampoco lo hagan en sitios donde se da voz a Rocío Flores, defendida como víctima pero que hoy se destapa como cómplice de su padre, o al menos, es lo que dicen las redes sociales.

Así que ya son 15 empresas (más del 50% de facturación de ingresos del programa) quienes le han dicho a Ana Rosa Quintana: "Si sabes contar, no cuentes conmigo". Alerta roja en Mediaset pues su programa de la mañana le está dando muchos disgustos y es, hoy por hoy, el peor formato de la cadena (sin audiencia, polémicas graves y ahora, sin anunciantes).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV