viernes, 18 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: Peligra la carrera en tv de Rocío Flores tras estos gravísimos sucesos

La hija de Rocío Carrasco, ya hundida, se enfrente a unos brutales incidentes muy dañinos para ella


ÚLTIMA HORA: Peligra la carrera en tv de Rocío Flores tras estos gravísimos sucesos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vuelto a reaparecer en televisión y eso ha tenido una serie de graves y brutales consecuencias a las que jamás creería poder enfrentarse. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco apareció casi de manera inesperada el viernes pasado a comentar Supervivientes en El programa de Ana Rosa Quintana. Dos días después hacía lo propio junto a su tía Gloria Camila en el debate de Supervivientes y debido a esa participación se ha producido un suceso inaúdito. 

Rocío Flores, protagonista del debate de Supervivientes

Todavía no hay mucho contenido en Supervivientes debido a que acaban de llegar pero desde antes de empezar el reality ya se estaba estableciendo una campaña contra Olga Moreno, madre de la última hija de Antonio David. Sus declaraciones hablando de los hijos de Rocío Carrasco como si fueran suyos han indiganado a mucha gente que pide que la deberían expulsar disciplinariamente por el daño gratuito causado a una víctima de maltrato.

La llegada de Rocío Flores y Gloria Camila no ha supuesto un boom de audiencia para el reality que ha cosechado mínimo desde que se emite, apenas un 11% de audiencia y 700.000 espectadores. El documental de Rocío Carrasco triplicó esa cifra el domingo pasado con lo que el reemplazo ha sido un pinchazo para Mediaset. Además, las redes ardieron ante el veto que las dos niñas hicieron para no tener que verse las caras con gente con más experiencia como Belén Ro, Isabel Rábago o Nagore Robles.

Rocío Flores a punto de ser despedida de Mediaset como su padre

No fueron pocas las voces que bramaron contra Rocío Flores y Gloria Camila. Muchos no podían entender que la hija de Antonio David siguiera haciendo tantísimo daño a su madre a pesar de que los que apoyan la historia de Rocío Carrasco le dieron una segunda oportunidad; olvidando por un momento que la joven de 25 años fue condenada por maltrato continuado a su madre durante tres años. Una brutal paliza que la vincula al supuesto maltrato de su padre hacia la hija de Rocío Jurado durante más de 20 años.

El hecho de que Jose Antonio Avilés destapara que encima había un veto de hablar sobre Rocío: Contar la verdad para seguir viva y la pasimonia de la niña indignaron aún más a buena parte de la audiencia. Junto a ella, su prima Gloria Camila siguió hablando de sandeces que no interesaban a nadie en vez de hacer un buen debate como los de antaño. Las redes no fueron indiferentes a esto y muchos se preguntaron como la hija de Ortega Cano podía defender a la mujer del hombre que quiso arruinar la vida a su madre poniendo una demanda de 1000 millones de pesetas (casi 7 millones de euros).

Amenazas, acoso e insultos a Rocío Flores de la que piden boicot hasta que pida perdón a su madre

Como decimos, las redes explotaron ayer con tía y sobrina; más aún por el poco respeto que tuvieron a la presentadora de los resumenes de Supervivientes: Sofía Suescun, quien se mantuvo educada ante la actitud barriobajera de Rocío Flores y Gloria Camila. Piden que no vuelvan más, que no se les consienta que veten a colaboradores de verdad y que no se le de voz a las personas que apoyan un maltratador. Las amenazas fueron tales que ya son muchos que "la vida televisiva" de Rocío Flores peligra y se podría jugar un veto de por vida.

Te puede interesar