Este personaje de Game of Thrones no tenía que morir

Según el plan original de la serie, uno de los personajes de la Boda Roja no iba morir
Noticias Al Día
España
11.04.2021
Compartir:

Juego de Tronos es una de las mejores series de HBO y de la historia, aunque a los fanáticos le desagradó su final (Sí, hay que decirlo). Pese a esto, muchas de sus escenas a lo largo de las ocho temporadas dejaron a los espectadores al borde de sus asientos. Ahora, parece que uno de los personaje principales de la serie no estaba en los planes de morir de la manera tan cruda en que se mostró  en la Boda Roja. 

Juego de Tronos se caracterizó por ser una serie que rompía el molde y dejaba a los fans cada vez más sorprendidos con sus desenlaces en escena. Una de las escenas inolvidable fue la de la Boda Roja. Cuando Robb Stark fue asesinado junto a su madre, Catleyn Stark y su esposa embarazada en un sorprendente giro de los acontecimientos. Escenas fuertes se dejaron ver en el episodio 9 de la temporada 3, “The Rains of Castamere“, en un desgarrador desenlace donde la serie dejó muy en claro que a partir de ese momento todo podía pasar.  

Juego de Tronos se consolidó como uno de los programas de televisión más alucinantes de la historia, superando las expectativas. Lo que a lo mejor no todos saben es que el destino de Catelyn  Stark, iba a ser diferente desde un principio. Una carta del autor George RR Martin cuenta la verdadera historia para el personaje.

Catelyn no iba morir en Juego de Tronos 

A diferencia de Game of Thrones, Cateyln corrió hacia el norte del muro junto a sus hijos después de que Robb muriera en una batalla.

"Catelyn y sus hijos encontrarán que su única esperanza de seguridad aún más al norte, más allá del Muro, donde caen en manos de Mance Rayder, el Rey más allá del Muro. Van a obtener una visión espantosa de los otros inhumanos mientras atacan el campamento salvaje".

¿Quién fue el culpable del evento?

 El evento fue orquestado por el aborrecido Lord Walder Frey en venganza por la ofensa cometida por Robb Stark, quien no honró la promesa de matrimonio hecha con la Casa Frey. No obstante, Lord Walder no se habría atrevido a llevar a cabo la masacre sin la promesa de protección de Tywin Lannister.

Durante la Guerra de los Cinco Reyes, los Frey inicialmente apoyaron al Rey en el Norte, asegurando un lugar estratégico para las fuerzas norteñas. El apoyo estaba condiciondo al compromiso matrimonial entre Robb Stark y una de las hijas o nietas de Lord Walder Frey.

Usando mercenarios y caballeros disfrazados como músicos durante el banquete, y emborrachando a los hombres de Robb para que no pudieran pelear, Lord Frey fue capaz de coordinar la masacre con pocas bajas de su propio bando. 

Cuando los músicos tocaron "Las Lluvias de Castamere"comenzó la masacre y muchos cayeron asesinados  al momento, pues todo estaba fríamente planeado.

Robb y su esposa Talisa fueron los primeros en morir en la secuencia. Finalmente, es Catelyn la que intenta detener todo al intercambiar rehenes con la esposa de Walder Frey como carnada. Frey simplemente dice que no le importa la rehén, y que conseguirá otra esposa, por lo que las dos mueren, Catelyn con su garganta cortada de lado a lado. La escena inmediatamente se convirtió en un clásico de la que aún se comenta. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV