miércoles, 23 de junio de 2021

Este personaje de Game of Thrones no tenía que morir

Según el plan original de la serie, uno de los personajes de la Boda Roja no iba morir


Este personaje de Game of Thrones no tenía que morir
  • whatsapp
  • linkedin

Juego de Tronos es una de las mejores series de HBO y de la historia, aunque a los fanáticos le desagradó su final (Sí, hay que decirlo). Pese a esto, muchas de sus escenas a lo largo de las ocho temporadas dejaron a los espectadores al borde de sus asientos. Ahora, parece que uno de los personaje principales de la serie no estaba en los planes de morir de la manera tan cruda en que se mostró  en la Boda Roja. 

Juego de Tronos se caracterizó por ser una serie que rompía el molde y dejaba a los fans cada vez más sorprendidos con sus desenlaces en escena. Una de las escenas inolvidable fue la de la Boda Roja. Cuando Robb Stark fue asesinado junto a su madre, Catleyn Stark y su esposa embarazada en un sorprendente giro de los acontecimientos. Escenas fuertes se dejaron ver en el episodio 9 de la temporada 3, “The Rains of Castamere“, en un desgarrador desenlace donde la serie dejó muy en claro que a partir de ese momento todo podía pasar.  

Juego de Tronos se consolidó como uno de los programas de televisión más alucinantes de la historia, superando las expectativas. Lo que a lo mejor no todos saben es que el destino de Catelyn  Stark, iba a ser diferente desde un principio. Una carta del autor George RR Martin cuenta la verdadera historia para el personaje.

Catelyn no iba morir en Juego de Tronos 

A diferencia de Game of Thrones, Cateyln corrió hacia el norte del muro junto a sus hijos después de que Robb muriera en una batalla.

"Catelyn y sus hijos encontrarán que su única esperanza de seguridad aún más al norte, más allá del Muro, donde caen en manos de Mance Rayder, el Rey más allá del Muro. Van a obtener una visión espantosa de los otros inhumanos mientras atacan el campamento salvaje".

¿Quién fue el culpable del evento?

 El evento fue orquestado por el aborrecido Lord Walder Frey en venganza por la ofensa cometida por Robb Stark, quien no honró la promesa de matrimonio hecha con la Casa Frey. No obstante, Lord Walder no se habría atrevido a llevar a cabo la masacre sin la promesa de protección de Tywin Lannister.

Durante la Guerra de los Cinco Reyes, los Frey inicialmente apoyaron al Rey en el Norte, asegurando un lugar estratégico para las fuerzas norteñas. El apoyo estaba condiciondo al compromiso matrimonial entre Robb Stark y una de las hijas o nietas de Lord Walder Frey.

Usando mercenarios y caballeros disfrazados como músicos durante el banquete, y emborrachando a los hombres de Robb para que no pudieran pelear, Lord Frey fue capaz de coordinar la masacre con pocas bajas de su propio bando. 

Cuando los músicos tocaron "Las Lluvias de Castamere"comenzó la masacre y muchos cayeron asesinados  al momento, pues todo estaba fríamente planeado.

Robb y su esposa Talisa fueron los primeros en morir en la secuencia. Finalmente, es Catelyn la que intenta detener todo al intercambiar rehenes con la esposa de Walder Frey como carnada. Frey simplemente dice que no le importa la rehén, y que conseguirá otra esposa, por lo que las dos mueren, Catelyn con su garganta cortada de lado a lado. La escena inmediatamente se convirtió en un clásico de la que aún se comenta. 

Te puede interesar

Don't Breathe 2 se estrena en este año
  • isaias alchacoa 04 mayo 2021
Don't Breathe 2 se estrena en este año
¿Cuánto cobra Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?
  • Juan Carlos Rubio Criado 21 junio 2021
¿Cuánto cobra Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?
Invincible Temporada 2
  • Edwin Gonzalez 01 mayo 2021
Invincible Temporada 2