viernes, 18 de junio de 2021

Jane Foster intrepretará a Migthy Thor en Love & Thunder

Vuelve el martillo de Thor en la cuarta película del súper héroe


Jane Foster intrepretará a Migthy Thor en Love & Thunder
  • whatsapp
  • linkedin

El MCU puede considerarse una de las historías de mayor éxito de Hollywood, sin embargo, los primeros años estuvieron envueltos en conflictos entre bastidores que significaron un impacto en las propias películas, haciendo esto que la Jane Foster de Natalie Portman se eliminara de Marvel Studios. 

Afortunadamente esto cambió con la nueva estructura de Marvel y se resolvieron muchos de los problemas y ahora Natalie regresa en Thor: Love & Thunder pero se manejará de una manera diferente, ya que se inspira en una historia de cómic en la que se convirtió en Mighty Thor.  Aunque se confirma que Jane Foster se está transformando en la Mighty Thor, en Thor 4. Se desconoce que tan cerca seguirá la película este arco de cómics.

La transformación física de Natalie Portman para Thor 4

Está claro que Thor 4 implicará una transformación física para el personaje de Natalie Portman, ya se han visto fotografías del set que muestran sus músculos, lo que confirma que ha pasado por un intenso régimen de entrenamiento físico para esta película. Definitivamente se verá a Portman como nunca antes se la había visto, con una fuerza física a tener en cuenta que realmente puede estar junto al Thor de Chris Hemsworth.

¿Cómo Jane de Natalie Portman obtiene Mjolnir en Thor 4?

La pregunta más interesante, por supuesto, es ¿cómo Jane Foster conseguirá a Mjolnir?. 

En primer lugar el martillo de Thor fue hecho añicos por Hela en Thor: Ragnarok, sin embargo, ha habido algunos informes de que Jane empuñará un Mjolnir de otra línea de tiempo, introducida en esta como resultado de la serie de televisión Loki de Disney.

Recientemente, un video de Thor: Love & Thunder ha planteado otra posibilidad intrigante. Muestran a Jane visitando un monumento a Odín, con las piezas de Mjolnir y luego se ve a la actriz sacudiéndose como si estuviera atrapada en una especie de tormenta de viento, es posible que su presencia, es decir, su dignidad, lleve a la reforma de Mjolnir. 

Sería interesante ver si Jane,  podría tener otro de los poderes de Thor. Será fascinante ver si Taika Waitini se basará en algunas de las habilidades definitivas de Mighty Thor de los cómics. 

¿Cómo Jane Foster encaja en la historia de Thor 4?

Poco se sabe de la historía de Thor 4 más allá del hecho de que presenta a Christian Bale como Gorr el "Dios Carnicero". En los cómics, este creía que los dioses eran indígnos por su propia naturaleza y trató de matarlos a todos. Definitivamente esta historía cambiará, aunque de seguro el elemento central permanezca simplemente porque encaja perfectamente con los temas de la historia de Jane Foster y la pregunta de qué significa realmente ser digno. Toda esta evidencia sugiere que Gorr se interpretará con bastante fidelidad. Y si ese es realmente el caso, entonces Mighty Thor de Jane Foster plantearía un desafío filosófico para la villana, simplemente porque ella es algo completamente diferente, una mortal que ahora tiene los poderes de un dios.

Te puede interesar