domingo, 25 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Bertin Osborne da un golpe en la mesa y destruye a Antonio David Flores

El mundo de la Cultura apoya a la hija de Rocío Jurado y arremete contra la violencia de género


ÚLTIMA HORA: Bertin Osborne da un golpe en la mesa y destruye a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

El documental Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva emitido en Telecinco junto a un debate liderado por Jorge Javier Vázquez. Muchos han sido los rostros famosos que se han pronunciado al respecto, en especial el mundo de la política con Irene Montero, Adriana Lastra e Isabel Díaz Ayuso que no han dudado en calificar a Antonio David como un maltratador tras el relato de su ex-pareja. Ahora el mundo de la cultura también ha querido participar y dar su opinión apoyando el testimonio de Rociíto, que ya ha sido tema de debate nacional e internacional, ha llegado al Congreso y cuenta con el apoyo del 95% de los españoles.

Las cantante Pastora Soler, Diana Navarro y Chenoa y la actriz Paz Vega apoyan a Rocío Carrasco

La primera cantante en romperse con el documental de Rocío Carrasco fue Pastora Soler. La cantante expresó mediante su Twitter la desolación que estaba sintiendo al escuchar a la hija de su ídolo. Y es que el relato de Rocíito desató una oleada de apoyo por parte de los españoles que han visto cumplido su deseo de expulsar a Antonio David Flores de Mediaset.

También Diana Navarro y Chenoa, más discretas dieron likes a varios tweets de apoyo, entre ellos el de Terelu Campos, su gran amiga y confidente. Alguien que sabía todo pero prefirió dejar que fuera la hija de Rocío Jurado quien diera su testimonio. Más dura se ha mostrado la actriz internacional Paz Vega desde su Instagram donde no ha dudado en nombrar y definir al padre de Rocío Flores como un auténtico maltratador.

La esperada reacción de Bertín Osborne

Bertín Osborne es una de las personas que cada vez que habla, se abre una polémica. Su relación con la familia de Rocío Jurado viene de lejos. De hecho, él fue quien presentó la última gala de Rocío Jurado en TVE donde compartió escenario con Mónica Naranjo o David Bisbal, entre otros. El cariño del gaditano era inmenso como se pudo ver en pantalla.

Su reacción es clara. A pesar de que Bertín admitiera haber pegado a una mujer en una entrevista; años después, diría que no se sentiría orgulloso y que a la mujer hay que defenderla siempre. En la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, tampoco dudó en ponerse de parte de ella y atacar al marido. Y en su propia separación con Fabiola, lo cierto es que ha dejado claro que existe unión, cariño y respeto a pesar de la distancia.

Por tanto, no habrá sentado muy bien a Bertín ver como la hija de su amiga ha pasado por un infierno y un calvario así. Y ya no es solo el hecho del comportamiento de Antonio David Flores, sino también el de su hija Rocío Flores, condenada por tres años continuados de maltrato hacia su madre. El relato de la brutal paliza, recogido por Viva la Vida y Sálvame Deluxe, este fin de semana ha estremecido a todo el mundo por lo que todo el mundo estaría apoyando a Bertín Osborne por su apoyo y protección hacía Rocío Carrasco en su programa de Canal Sur "El show de Bertín".

Te puede interesar