Outlander, el drama de Starz es renovado para su temporada 7

Los fanáticos se alegran con la noticia de que el romance de Claire y Jamie Fraser continuará en un septima temporada
Noticias Al Día
España
16.03.2021
Compartir:

Outlander,la popular serie de Starz, inició el rodaje de su sexta temporada, pero, un vídeo subido por la página oficial del programa, muestra a los actores Sam Heughan, Sophie Skelton, Caitriona Balfe, Richard Rankin, confirmar que sí habrá una temporada 7.

Antes de la confirmación de que continuaría la serie tras la sexta temporada, el actor Sam Heughan expresó sus esperanzas para el futuro de Jamie y Claire (Caitriona Balfe).

 “Estamos filmando la sexta temporada y con suerte, habrá algunas noticias pronto, sobre la próxima temporada, una posible próxima después de esa temporada”, reveló Heaughan.

Por su parte, el showrunner Matthew B Roberts confirmó que estaba muy emocionado de que Starz les haya renovado para otra temporada más de Outlander.

"No podemos esperar para entrar en la sala de guionistas y comenzar a romper Echo in the Bone y esperamos darles a los fanáticos otra temporada de esta emocionante historia" expresó el showrunner.

Asi que ya es oficial fanáticos de Outlander, se continuará la fantástica historia de Jaime y Claire luego que finalice la esperada sexta temporada,de la cual aún no se sabe la fecha de estreno.

Además se informó que los actores Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin regresarán para la séptima salida. 

¿Qué se sabe de la temporada 6 de Outlander?

Los fanáticos de las novelas de Diana Gabaldon sabrán que An Echo in the Bone es el séptimo libro de la serie.

An Echo in the Bone ve a Roger Mackenzie (Richard Rankin) y su esposa Brianna Fraser (Sophie Skelton) regresar al siglo XX, mientras que Claire y Jamie permanecen en el pasado.

 La pareja regresa al presente con sus hijos (Jemmy tendrá un hermano) y se encuentra con otro viajero en el tiempo. Mientras tanto, de vuelta en América del Norte, Claire, Jamie y su hijo William quedan atrapados en la Guerra Revolucionaria con consecuencias impactantes. 

Siguiendo los eventos que tienen lugar en la novela, los fans de la serie de Starz deben prepararse para dos muertes importantes. Una muerte presunta, nuevos personajes y un giro sorpresa de Lord John Gray (David Berry). 

Por su parte, Sam Heughan ha insinuado previamente que la sexta temporada de Outlander podría presentar eventos de An Echo in the Bone de manera similar, la quinta temporada se basó en los eventos de A Breath of Snow and Ashes.

¿Dónde ocurre realmente el rodaje de la nueva temporada?

Sabemos que Outlander se filmó por primera vez en Escocia. Tenía sentido considerando que el espectáculo estaba ambientado allí. Ahora la historia se desarrolla en Carolina del Norte. Ahí es donde permanecerán los Fraser, aunque puede haber viajes extraños a otras partes del mundo dependiendo de cómo Outlander adapte los libros. ¿Eso significa que la filmación de la temporada 6 de Outlander está en la película?

A pesar de tener una productora estadounidense, Outlander no filma en Estados Unidos. El beneficio de Escocia es que gran parte del telón de fondo puede funcionar para Carolina del Norte durante el siglo XVIII. Hay algunos aspectos que necesitan ser evaluados realmente, pero en su mayor parte, Escocia es el país que funciona para Outlander realmente

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV