Los programas en los que podemos ver a Kristofer Hivju

Kristofer Hivju, mejor conocido como Tormund, también ha estado en otras películas y series que tal vez no conozcas
Noticias Al Día
España
14.03.2021
Compartir:

Kristofer Hivju no es solo  un actor, sino que además se desempeña como  director y guionista, pero es mejor conocido por interpretar a Tormund Giantsbane en la exitosa serie Game of Thrones donde personificó al líder de Los salvajes  haciendo un excelente trabajo. El actor lleva varios años de carrera y aunque su papel como Tormund ha sido el más destacado también ha estado en otras películas y series que tal vez no conocemos. Es por ello que a continuación, te presentamos una lista de los programas en los cuales podemos disfrutar de la estrella.  

El Placer de la caza (2008)

El verano de 1974, cuatro jóvenes caen en una emboscada y quedan inconscientes. Se despiertan en lo profundo del bosque sin nadie más que el sonido de un cuerno de caza.

Closework (2005)

Todos han abandonado a un niño gravemente discapacitado y se encuentra solo en un centro de tratamiento, excepto una persona

La cosa (2011)

Un equipo de investigación noruego ha descubierto un extraño platillo extraterrestre en el hielo antártico y la  paleontóloga Kate Lloyd es la encargada de investigar el raro hecho.

After Earth (2013)

Un aterrizaje forzoso deja a Kitai Raige y a su padre Cypher varados en la Tierra, un milenio después de que los acontecimientos forzaron la huida de la humanidad.

Por orden de desaparición (2014)

Nils conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada telefónica: su hijo, que acababa de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto por una sobredosis de droga. Sin embargo, Nils no cree la versión oficial, y en su empeño por averiguar la verdad y cobrarse venganza, se verá envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes.

Operación ártico (2014)

Tres hermanos pequeños, escapados del colegio, tratan de reunirse con su padre, piloto de helicóptero, siendo abandonados en la isla de la “Media luna” Spitsbergen. Nadie en el continente, a gran distancia, sabe dónde están. Una lucha diaria y dramática por la supervivencia 

Fuerza mayor (2014)

La trama presenta un modelo de familia – un empresario, Tomás, su esposa Ebba, y sus dos hijos – confrontados por una avalancha durante un viaje de esquí en los Alpes franceses. Una decisión cobarde por parte de Tomas establece un conflicto en su matrimonio, y él debe luchar para recuperar su papel como esposo y padre.

El último Rey (2016)

Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país

Fast & Furious 8 (2017)

Dominic "Dom" Toretto y su esposa Leticia "Letty" Ortiz (Michelle Rodríguez) están celebrando su luna de miel en La Habana, Cuba. Ellos están revisando un auto que tiene un motor de barco de un padre con su hijo cuando una chica le avisa a Dom que su primo Fernando Toretto está en problemas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV