ÚLTIMA HORA: Revilla da una lección a Ana Rosa Quintana e Inda por defender a Ayuso

El presidente cántabro inicia una fuerte reyerta contra la presentadora tras discutir sobre la posición de Ayuso en los cierres perimetrales
Enrique Erre
España
08.03.2021
Compartir:

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha reaparecido en los medios en los últimos días a cuenta de la apertura de cierres perimetrales para Semana Santa y la posición de Díaz Ayuso en contra del Gobierno de Pedro Sánchez y del resto de Comunidades (incluidas las del PP). Su última (y polémica) intervención ha sido este 8 de marzo, Día de la Mujer, donde ha protagonizado un sonado enfrentamiento con la colaboradora. Ana Rosa, quien siempre se ha desmarcado de la lucha feminista, también ha sembrado polémica con unas declaraciones sobre su amiga, la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el controvertido Hospital Isabel Zendal.

Ana Rosa: "Díaz Ayuso ha salvado muchas vidas humanas en el Zendal"

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa del hospital Isabel Zendal, que se ha convertido en el epicentro de la vacunación para diferentes colectivos en la Comunidad de Madrid. Una de las que se está jugando el despido, tal y como le ocurriera al periodista Antonio Maestre ha sido Verónica Fumanal. Y es que ante tanto halago de la presentadora hacia esa gestión autónomica, las discrepancias no han tardado en salir.

"El hospital Isabel Zendal ha salvado a muchas personas en la tercera ola y ha quitado mucha presión a los hospitales". "Me parece terrorífico que se ataque a un hospital". "Los sanitarios, docentes, policías y guardia civil deberían estar eternamente agradecidos a la resolución de nuestra presidenta". Ha dicho sin inmutarse Ana Rosa. Entonces Fumanal ha estallado y ha dicho con mucha ironía: "que afortunados somos de que Isabel (Ayuso) haya bajado del cielo para salvarnos a todos". Comentario que no ha hecho mucha gracia a la presentadora enfrascándose en un debate (monólogo más bien) de Ana Rosa contra su colaboradora para finalmente tener ella la última palabra y cambiar a otro tema.

Miguel Angel Revilla entra en directo y se arma la mundial contra Ana Rosa

Otro que también ha querido participar para hablar sobre la Semana Santa ha sido Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Y es que se avecinaba bronca desde un principio porque ambos dos están definidos: una por su buena sintonía con Díaz Ayuso y otro por su buena onda con Pedro Sánchez. Así pues, con la naturalidad que le caracteriza el ex-banquero ha solicitado con mucha educación que Ayuso se plegara a lo que desea el Gobierno y el resto de Comunidades: evitar la cuarta ola.

Pero claro, no contaba con que al otro lado la artillería pesada la iba a sacar uno de los colaboradores de Ana Rosa Quintana: Eduardo Inda. El director de ok diario no ha dudado en afearle que precisamente es él quien se suele plegar y arrodillar ante lo que dice su amigo Pablo Iglesias. Ana Rosa apuntaba que lo único que desea Isabel Díaz Ayuso es salvar la economía y tenía la réplica de Revilla: "pero no a costa de llevarse a cientos de españoles a la tumba ¿no?.

Es entonces cuando la cosa se ha puesto color de hormiga pues Eduardo Inda ha empezado a sacarse de la chistera preguntas sobre casos de corrupción del entrevistado que ni están judicializados, ni mucho menos probados. "Ana Rosa, solo voy a hablar contigo, no se me puede engañar diciéndome que se me quiere para una cosa y luego me hagáis la encerrona. Yo digo lo que yo pienso sobre la situación, si vosotros queréis oírla y hacerme preguntas bien. Pero si me vais a hacer un tercer grado sobre las fabulaciones de un libelo digital que se inventa todo, entonces no me llaméis". Todo esto en referencia a Eduardo Inda.

Como hace siempre Ana Rosa, le ha dado las gracias al presidente autonómico y le ha dicho que se les había acabado el tiempo y que tenía que ir a otro tema, mirando de manera cómplice a su colaborador y esbozando una ligera sonrisa de bastante mal gusto. Otro episodio negro que ocurre en El programa de Ana Rosa y que se une a otras denuncias de diferentes colectivos por mala praxis profesional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV