jueves, 29 de julio de 2021

Los nuevos programas de Rose Leslie y Nikolaj Coster-Waldau

Rose Leslie consigue el papel principal en una serie para HBO y Nikolaj se embarca en una expedición de aventuras


Los nuevos programas  de Rose Leslie y Nikolaj Coster-Waldau
  • whatsapp
  • linkedin

Las estrellas de Juego de Tronos serán recordadas por siempre por sus papeles en la exitosa serie que basa su historia en los libros de George R. R. Martin. Pero lo que sí es cierto es que sus carreras como artistas no han terminado con Game of Thrones, pues ellos deben seguir avanzando para entregarles a sus fans más de sus talentos y transmitir otro rostro con diferentes personajes. Tal es el caso de Rose Leslie y Nikolaj Coster-Waldau quienes personificaron a Ygritte y Jaime Lannister respectivamente. Los artistas ya se han embarcado en nuevos proyectos. A continuación hablaremos un poco de ellos. 

Rose Leslie de nuevo en HBO

Rose Leslie vuelve a HBO, pero esta vez se lanzará al papel principal de The Time Traveler's Wife en la adaptación de Stephen Moffat . Según Digital Spy , el proyecto ha estado en proceso desde 2018 y está avanzando ahora que se han elegido los protagonistas de la serie.

La esposa del viajero en el tiempo es una historia de amor con un toque de ciencia ficción. Trata de una mujer llamada Clare Abshire (Leslie) que crece pensando que tiene un amigo imaginario, solo para descubrir que Henry (Theo James) es en realidad un viajero en el tiempo.

 A lo largo de los años, se ven en diferentes momentos de sus vidas y sus destinos siempre han estado unidos. El hecho de que hayan estado destinados a enamorarse no significa que su relación será fácil, porque siempre están siendo destrozados.

Moffat es la persona perfecta para darle vida a la nueva serie después de trabajar durante varias temporadas en la querida serie de ciencia ficción Doctor Who . Ambos programas tratan sobre la capacidad de moverse a través del tiempo y el espacio y las emociones complejas relacionadas con el conocimiento del pasado y el futuro. Todo esto incluso suena un poco a la relación entre el Undécimo Doctor y Amy Pond, quien lo adoptó como su amigo imaginario cuando conoció a su yo de la infancia mientras viajaba en el tiempo.

Through Greenland, la nueva serie documental de Nikolaj Coster-Waldau 

Through Greenland es una serie de programas visualmente espectacular con la súper estrella danesa de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, en una expedición de aventuras por Groenlandia. La serie de cinco episodios se emite ahora en Topic .

Desde los desiertos del Ártico en el norte hasta las exuberantes colinas del sur; desde las hermosas y deslumbrantes ensenadas occidentales llenas de ballenas, pasando por la capa de hielo infinita, hasta las aldeas remotas en el duro oeste. Es el viaje donde Nikolaj experimenta paisajes naturales impresionantes, así como encuentros culturales cercanos.

Nikolaj Coster-Waldau tiene una relación muy personal con Groenlandia, comenzando por los recuerdos de la infancia de su padre trabajando allí durante años. También conoció a su esposa groenlandesa,  Nukaka, con quien ha estado casado por más de 20 años. 

En la serie Nikolaj se embarca en su propio viaje personal para aprender más sobre el país que conoce desde hace 20 años, pero  que descubre que le faltaba mucho por conocer. Siguiendo a la estrella de Game of Thrones, obtenemos un acceso único a personas y lugares y una visión muy cercana de sus historias personales desde que era apenas un niño.   

 

 



 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar