Los nuevos programas de Rose Leslie y Nikolaj Coster-Waldau

Rose Leslie consigue el papel principal en una serie para HBO y Nikolaj se embarca en una expedición de aventuras
Noticias Al Día
España
03.03.2021
Compartir:

Las estrellas de Juego de Tronos serán recordadas por siempre por sus papeles en la exitosa serie que basa su historia en los libros de George R. R. Martin. Pero lo que sí es cierto es que sus carreras como artistas no han terminado con Game of Thrones, pues ellos deben seguir avanzando para entregarles a sus fans más de sus talentos y transmitir otro rostro con diferentes personajes. Tal es el caso de Rose Leslie y Nikolaj Coster-Waldau quienes personificaron a Ygritte y Jaime Lannister respectivamente. Los artistas ya se han embarcado en nuevos proyectos. A continuación hablaremos un poco de ellos. 

Rose Leslie de nuevo en HBO

Rose Leslie vuelve a HBO, pero esta vez se lanzará al papel principal de The Time Traveler's Wife en la adaptación de Stephen Moffat . Según Digital Spy , el proyecto ha estado en proceso desde 2018 y está avanzando ahora que se han elegido los protagonistas de la serie.

La esposa del viajero en el tiempo es una historia de amor con un toque de ciencia ficción. Trata de una mujer llamada Clare Abshire (Leslie) que crece pensando que tiene un amigo imaginario, solo para descubrir que Henry (Theo James) es en realidad un viajero en el tiempo.

 A lo largo de los años, se ven en diferentes momentos de sus vidas y sus destinos siempre han estado unidos. El hecho de que hayan estado destinados a enamorarse no significa que su relación será fácil, porque siempre están siendo destrozados.

Moffat es la persona perfecta para darle vida a la nueva serie después de trabajar durante varias temporadas en la querida serie de ciencia ficción Doctor Who . Ambos programas tratan sobre la capacidad de moverse a través del tiempo y el espacio y las emociones complejas relacionadas con el conocimiento del pasado y el futuro. Todo esto incluso suena un poco a la relación entre el Undécimo Doctor y Amy Pond, quien lo adoptó como su amigo imaginario cuando conoció a su yo de la infancia mientras viajaba en el tiempo.

Through Greenland, la nueva serie documental de Nikolaj Coster-Waldau 

Through Greenland es una serie de programas visualmente espectacular con la súper estrella danesa de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, en una expedición de aventuras por Groenlandia. La serie de cinco episodios se emite ahora en Topic .

Desde los desiertos del Ártico en el norte hasta las exuberantes colinas del sur; desde las hermosas y deslumbrantes ensenadas occidentales llenas de ballenas, pasando por la capa de hielo infinita, hasta las aldeas remotas en el duro oeste. Es el viaje donde Nikolaj experimenta paisajes naturales impresionantes, así como encuentros culturales cercanos.

Nikolaj Coster-Waldau tiene una relación muy personal con Groenlandia, comenzando por los recuerdos de la infancia de su padre trabajando allí durante años. También conoció a su esposa groenlandesa,  Nukaka, con quien ha estado casado por más de 20 años. 

En la serie Nikolaj se embarca en su propio viaje personal para aprender más sobre el país que conoce desde hace 20 años, pero  que descubre que le faltaba mucho por conocer. Siguiendo a la estrella de Game of Thrones, obtenemos un acceso único a personas y lugares y una visión muy cercana de sus historias personales desde que era apenas un niño.   

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV