sábado, 31 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez critica publicamente los editoriales de Ana Rosa

Los polémicos editoriales de AR reciben una contundente respuesta por parte del presentador de Sálvame


Jorge Javier Vázquez critica publicamente los editoriales de Ana Rosa
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva guerra en Mediaset. En este caso entre maestra y pupilo: Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Y es que al catalán no le hacen mucha gracia los discursos políticos de la madrileña. Hay que recordar el endurecimiento en su línea editorial durante todo el programa contra el Gobierno, especialmente en su monólogo inicial. Su favoritismo hacia Isabel Díaz Ayuso es algo que no hace mucha gracia al presentador de Sálvame, que siempre aprovecha la mínima para arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Así que este choque de trenes se iba a dar tarde o temprano de quienes eran anfitriona y colaborador en el extinto Sabor a tí de las tardes de Antena Tres.

Ana Rosa politiza la muerte del actor Quique San Francisco

Hasta el mundo de la cultura ha tenido que lanzar un alegato a favor de su compañero para que no lo mezclaran en batallas políticas de tertulianos de tres al cuarto. Y es que el rubio actor hizo una serie de declaraciones, supuestamente engañado, a un intento de periodista cercano a círculos de extrema derecha.

Ana Rosa Quintana quien tiene a ese sujeto en nómina no se le ha ocurrido que abrir la noticia con un tweet de condolencia de la presidenta Díaz Ayuso. Por supuesto, la indignación ha llegado a las redes sociales que han vuelto a cuestionar el poco tacto de El programa de AR que hasta en esto intenta manipular.

Jorge Javier indignado con los editoriales derechistas de Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez, quien es muy crítico con la derecha en este país, no ha querido dejar pasar la oportunidad de confrontar su discurso con el de Ana Rosa Quintana. Y es que, aunque existe fuego amigo, el presentador estrella de Mediaset junto a Paz Padilla no es de los que deja que ciertas ideas calen, en especial cuando viene de un contexto conservador.

Tras protagonizar varios incidentes públicos con Santiago Abascal, del partido Vox, ha reconocido que algunas personas pertenecientes al Partido Popular de Pablo Casado "no son malas del todo". No es el caso de Isabel Díaz Ayuso, de quien llegó a preguntar a su compañero en la mesa de Madrid Ignacio Aguado, "si realmente era así".

Mañanas en la derecha y tardes en la izquierda

No es ningún secreto que Ana Rosa Quintana tiene una inquina especial al Gobierno de Coalición de PSOE y Unidas Podemos. Conocidos son sus ataques hacia Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Fernando Simón y sus loas, masajes y vituperios a Díaz Ayuso. Sin embargo, en la tarde "el dueño del cortijo" se dedica a desmontar todos sus argumentos (sin mencionar a su compañera) cada vez que tiene oportunidad.

En la última entrega del Deluxe, Jorge Javier Vázquez aprovechaba uno de los muchos momentos de absurdez de María Patiño contra el Presidente del Gobierno para decirle esta frase:  “Al final vas a acabar leyendo la carta editorial de Ana Rosa, que suele ser del señor Sánchez también“, soltaba entre risas. Un dardo totalmente envenenado a quien fuera su jefa hace años en Antena Tres y cuyas diferencias ideológicas los separan un poco más.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar