jueves, 29 de julio de 2021

5 series de Netflix que te atraparán

Estas son 5 recomendaciones de series de netflix que puedes disfrutar en la plataforma, cargadas de suspenso e ingenio


5 series de Netflix que te atraparán
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix está lleno de series, películas y documentales, pero como hay tanto material muchas veces los suscriptores  no saben cuál escoger. Por eso les quiero presentar 5 series que ciertamente deben apuntar en la lista de series próximas a ver. Estas series están cargadas de suspenso, intriga e ingenio. 

Lista de series recomendadas de Netflix

 

1. Gambito de dama

es una miniserie estadounidense que llegó a Netflix con un exito que no muchos esperaban ocupando los primeros puestos de la lista top durante varias semanas. La historia trata de Beth, una niña huérfana que descubre que tiene un talento extraordinario para el ajedrez. El personaje es protagonizado por la actriz  Anya Taylor-Joy quien hace un increible papel dejando a los espectadores muy bien conectados en cada una de las escenas. 

 

2. Alice in the Borderline

Esta serie de seguro te mantendrá enganchado en cada uno de sus episodios ya que lo que le sobra es suspenso. Si te gusta este tipo de género, donde es necesario subir de nivel siendo participantes de un juego macabro, esta serie te gustará . El programa se centra en tres amigos  que se ven solos en Tokio tras darse cuenta que toda la ciudad ha quedado deshabitada. Ellos tendrán que participar en un peligroso juego al recibir un teléfono con las instrucciones. ¡A jugar!

3. El camino de la noche

Es una serie belga de Netflix que nos trae una historia atrapante desde el comienzo en la cual unos pasajeros se encuentran presos en el vuelo 21 y para sobrevivir tienen que permanecer en la oscuridad. Resulta que gran parte de la humanidad ya han muerto en la tierra debido   solar. Se trata de un evento cósmico que hace que el sol emita rayos gamma devastadores.

4. Arenas movedizas

La serie se inicia con una joven de 18 años llamada Maya que aparece ensangrentada en un salón de clases rodeada de jóvenes asesinados. Debido a que ella es la única que se encuentra en la escena del crimen, es acusada de asesinto y la trama se centra en descubrir cómo sucedieron en realidad los hechos, quien es el asesino y porque cometió el crimen.  La serie te mantiene en un estado de confusión y expectativa ya que ni siquiera la única testigo de los hechos, Maya, recuerda con claridad lo sucedido. 

El programa además muestra las consecuencias de algunas relaciones en adolescentes que terminan siendo fatales. 

5. Hacia el lago 

Es una serie rusa que nos muestra un caos social luego del brote de un terrible virus que ha azotado a la humanidad convirtiendo a infectados en una especie de zombis. Los protagonistas sobrevivientes tienen que embarcarse en un viaje hacia un lago en busca de una esperanza de vida.. La serie intenta demostrar cómo las personas reaccionan en situaciones extremas como estas. 

Eso sí, el final es un poco agridulce, pero dejar bien abiertas las puertas para una segunda temporada. 

 

Otras recomendaciones de series que te pueden interesar: 

  • Cobra kai 
  • Barbaros
  • Maldita
  • After Life
  • Dead to Me
  • Ozark
  • Emily en Paris
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar