ÚLTIMA HORA: Ana Rosa Quintana se hace viral por un profundo cabreo con sus colaboradores

La presentadora de Mediaset ha mostrado su peor cara como jefa tras no gustarle el comportamiento de su equipo
Enrique Erre
España
22.02.2021
Compartir:

Lunes calentito. Así ha empezado la semana Ana Rosa Quintana. A su particular guerra contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su cruzada contra Unidas Podemos y en especial Pablo Iglesias, se han unido otras dos polémicas que han salpicado las redes de críticas e insultos contra la presentadora. El comportamiento con varios de sus colaboradores y una polémica con Paz Padilla, tras su viaje a la Milla de Oro donde se encontró a Marichalar han sido monedas de cambio para que su equipo reciba una gran bronca en pleno directo. Ni el co-presentador Joaquín Prat sabía que decir ante la actitud de su jefa.

Ana Rosa Quintana se enfrenta a Paz Padilla tras su encuentro con Marichalar y su chiste viral

Ocurrió el viernes en la versión diaria de Sálvame. Paz Padilla, la presentadora, decidió presentarse en la tienda de Dior en la Milla de Oro para contrastar una información sobre unas supuestas falsificaciones de unas botas de una famosa. La aventura gozó del buen humor de Paz, quien protagonizó un directo memorable en el que también se encontró casi de la nada a Jaime de Marichalar, ex-marido de la Infanta Elena y padre de Froilan y Victoria Fedérica.

Aunque la conversación fue breve y educada, la humorista espetó: "Jaime de Marichalar se nos ha ido corriendo, bueno, corriendo no, a su ritmo…". Este chiste que recibió una respuesta contundente en redes a favor y en contra es algo de lo que se ha hecho eco la prensa todo el fin de semana pero, sin embargo, Ana Rosa Quintana ha tenido que esperar hasta hoy para dar su opinión.

"Lo que yo no veo normal, perdonarme, es que yo esté en una tienda comprando y venga una persona a burlarse de mi y en esos términos"- ha dicho la madrileña esta mañana. Unas palabras que dejaban a sus colaboradores sorprendidos ya que está criticando a una de los rostros estrella de Mediaset. Pero la polémica no iba a acabar ahí y alguien iba a pagar los platos rotos de un cabreo.

Ana Rosa echa una gran bronca a sus colaboradores en pleno directo y se hace viral por las críticas arrastradas

Mesa de corazón o Club Social, como solo lo llama Ana Rosa. Los colaboradores debatían el eterno tema de Kiko Rivera con su madre. Una diferencia de opiniones entre la periodista Paloma García Pelayo y Alessandro Lecquio hacía que el resto de compañeros interviniese para calmar las aguas por las alusiones personales que se estaban haciendo el uno al otro.

Y precisamente cuando la armonía y el silencio empezaba a hacer acto de presencia la presentadora máxima del programa se ha puesto como una loca a chillarles: "Yo no se como os lo tengo que decir ya, estoy cansada, que si habláis los unos encima de los otros la audiencia no se entera y me parece una falta de respeto como cuando está Ayuso en directo…". Joaquín Prat apenas atinaba a hablar para presentar el siguiente video.

Pero quienes más han criticado esto han sido las redes sociales que ya están hartas del tono radical de ese programa exigiendo el despido más pronto que tarde de su presentadora, no solo por ese comportamiento sino por sus cuentas pendientes con la justicia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV