domingo, 7 de marzo de 2021

Kit Harington y Rose Leslie, se convierten en padres

Las estrellas de Game of Thrones dan la bienvenida a su bebé. Conoce el comienzo de esta historia de amor . ¡Felicidades a las estrellas!


Kit Harington y Rose Leslie, se convierten en padres
  • whatsapp
  • linkedin






Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte), quienes oficialmente dieron la bienvenida a su bebé al mundo durante el fin de semana. Los dos se casaron en 2018 en Escocia.

El representante de Harington confirmó a  E! Noticias de que la pareja está “muy, muy feliz” con el nacimiento de su bebé (aún no sabemos su nombre). Leslie reveló que estaba embarazada en septiembre de 2020 con una sesión de fotos que mostraba su panza. Naturalmente, el mundo lo notó

No fue hasta un mes después, mientras hablaba con  The New York Post, que Leslie confirmó oficialmente que estaba embarazada: "¡Estoy emocionada de estar 







embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!"

Ahora aquí estamos cinco meses después con el nacimiento de su bebé, que se suma a la creciente lista de bebés alumbre de  Game of Thrones . Sophie Turner (Sansa Stark) dio a luz a su hija con Joe Jonas, Willa, el pasado mes de julio. ¿Me atrevo a decir que sus bebés algún día podrían ser la pareja perfecta de  Juego de Tronos algún día?

La historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie







La historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie comenzó en el set de  Juego de tronos  cuando Leslie protagonizó junto a Harington como su eventual interés amoroso salvaje, Ygritte. El romance en pantalla duró poco, ya que Ygritte murió trágicamente durante el penúltimo episodio de la temporada 4, "The Watchers on the Wall", pero el romance de la vida real continuó.

 







Fue amor a primera vista para Kit Harington cuando filmó Game of Thrones  con Leslie en Islandia, como reveló durante una entrevista de 2016 con  Vogue Italia. . "Las tres semanas en Islandia cuando estábamos filmando la segunda temporada", dijo cuando pidió el nombre de su mejor recuerdo del programa. “Porque el país es hermoso, porque la aurora boreal es mágica y porque fue allí donde me enamoré. Si ya te atrae alguien, y luego interpretan en un interés amoroso en el programa, es muy fácil enamorarse ".

La boda, celebrada en junio de 2018, fue todo un evento para los seguidores de Juego de Tronos, pero también para muchos de sus protagonistas, como Sophie Turner, Maisie Williams, Emilia Clarke y Peter Dinklage, que se dejaron ver en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), donde nació la novia. Allí se celebró el enlace tras recibir el permiso de los productores de la serie para hacer un parón en la octava temporada del rodaje y que todos pudieran acudir.

Ahora, esa es una historia de cuento de hadas si alguna vez hubo una.







¡Felicidades nuevamente a Kit Harington y Rose Leslie en esta feliz ocasión mientras se embarcan en su viaje como padres!

Fueron fotografiados por primera vez con su bebe

Un fotógrafo ha captado a la familia de tres paseando por las calles de Londres. Los papas primerizos fueron vistos la tarde del martes 16 de febrero paseando de la mano, con ropa muy invernal y cargando ella en una mochilita al recién nacido. Las fotos difundidas por los paparazzi han cogido por sorpresa a los fans de Juego de Tronos. Una fuente cercana al actor ha confirmado a E! News que los padres se encuentran “muy felices” por el reciente nacimiento de su pequeño.







 







Te puede interesar