Ana Rosa destruida por Fernando Simón tras una mañana polémica: "CON USTED NO HABLO"

La presentadora de Mediaset vuelve a vivir otra jornada negra de ataques por sus palabras sobre el epidemiólogo y Pablo Hasel
Enrique Erre
España
16.02.2021
Compartir:

Ana Rosa Quintana vive sus peores días. No solo no logra remontar en audiencia sino que además el endurecimiento de su línea editorial le está pasando una factura que ella misma no esperaba. Tras el veto de Unidas Podemos a hablar con su programa se unen ahora cinco nuevas polémicas en el mismo día: su recién estrenada amistad con el lider de un partido de extrema derecha y su alegría por la absolución de Cristina Cifuentes, sus ataques al rapero Pablo Hasel y la perdida de paciencia de Fernando Simón con ella; y hasta a Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, que también ha recibido varios palos. Que el PSOE con Salvador Illa al frente haya ganado las elecciones catalanas tampoco ha sido de su agrado.

Ana Rosa y su buena sintonía con Santiago Abascal y Cristina Cifuentes

En una conexión en directo para saber el papel del partido verde en Cataluña tras superar a los partidos constitucionalistas y demócratas de la derecha Ciudadanos y PP, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a su barbudo lider. El buen rollo desbordaba tanto que hasta sus colaboradores han hecho comentarios irónicos al respecto: "Si queréis os dejamos solos". Y es que la situación, como es lógico no está para formar gobierno y menos con 11 diputados así que se han autoproclamado tercera fuerza cuando en realidad son la cuarta.Todo bajo el cobijo de una presentadora que no atinaba a enmendar su error.

El auto de absolución de Cristina Cifuentes también ha sido objeto de debate y la periodista, que la tenía en varios programas de su productora como Ya es Mediodía ha felicitado a su amiga afirmando que sabía que ella nunca había sido una delincuente. No obstante, a la hora de hablar del rapero Pablo Hassel su ceño se ha fruncido… .

Pablo Hasel en la diana de Ana Rosa como Fernando Simón que reacciona y la veta en directo

Como viene siendo ya costumbre, el editorial inicial en El programa de Ana Rosa viene dado por contundentes ataques a la izquierda. En este caso, la sentencia de cárcel contra el rapero Pablo Hassel ha supuesto otra alegría para la presentadora. Sin embargo, las redes sociales no opinaban igual (incluso gente de su misma cuerda ideológica) llamándola a informar de sus cuentas pendientes con la justicia.

El momento cumbre ha llegado cuando quería conectar con Fernando Simón, quien siempre amable suele atender a los medios pero tras semanas afirmando que "yo ignoro todo lo que este señor dice", el científico ha preguntado con quien iba a conectar e, inesperadamente, se ha negado entrar dejando a Ana Rosa con la palabra en la boca y totalmente descolocada. El cabreo de la periodista se ha hecho patente con un incómodo silencio en plató que ha terminado ella misma despidiendo a la mesa política para entrar a la de sucesos.

Bonus track: Ana Rosa Quintana destroza publicamente a Rocío Flores

Y llegamos a la parte final del programa, la del "Club Social", una sección de corazón más de cualquier programa. Tocaba hablar de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. La joven, que recibió una sentencia condenatoria cuando era más joven por un asunto turbio con su progenitora, se ha hecho un cambio de look sometiéndose a una cirugía en su rostro.

La chica, que lleva mucho tiempo apartada de la televisión, ha sido objeto de debate por más de media hora en esta sección. Así, Ana Rosa Quintana ha dicho que qué rentable le ha salido a la niña ir a Supervivientes, hacerse famosa y ganar dinero sin pegar un palo al agua. Además, ha afirmado que en su nueva cara no aprecia diferencia alguna con la de antes y que "estos chicos jovenes que empiezan a ganar tanto dinero fácil se creen que toda la vida va a ser igual". Las redes sociales han estallado sin pudor contra ella por pagar su cabreo mañanero con la menos culpable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV