WandaVision Capítulo 7

El título del episodio es "Nuevo Halloween Spooktacular"
Edwin Gonzalez
España
14.02.2021
Compartir:

Aquí, hablaremos sobre los detalles del Episodio 7 de WandaVision. El episodio saldrá al aire el 19 de febrero de 2021 a la medianoche PT / 3 am y ET / 8 am GMT en Disney +. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie ocurre después de los eventos de la película, la película de 2019 Avengers: Endgame. Ambientada en Marvel Cinematic Universe, la serie sigue a Scarlet Witch y Vision. El espectáculo creador 's es Jac Schaeffer, quien co-escribió la película de 2019 el Capitán Marvel y el próximo Viuda Negro. La serie estrenó sus dos primeros episodios el 15 de enero de 2021 en el sitio web oficial de transmisión de Disney +. WandaVision tendrá una duración de nueve episodios hasta el 5 de marzo de 2021.

La serie rinde homenaje a comedias pasadas, por las que recibió elogios de la crítica. La serie también recibió elogios de la crítica por sus oscuros cambios de tono y las actuaciones de los miembros del elenco, especialmente los actores principales Elizabeth Olsen y Paul Bettany. A continuación se muestra toda la información que necesita saber sobre el próximo episodio 7 de WandaVision.

La trama de la serie:

La serie sigue a Wanda Maximoff tres semanas después de los eventos de Avengers: Endgame. No puede lidiar con la muerte de su amante, Vision. Para estar con él de nuevo, ella le roba su cuerpo a una organización conocida como SWORD. Wanda usa sus poderes y crea una burbuja de realidad alrededor de la ciudad de Westview. Ella crea su propio mundo donde Vision está arriba. Sin embargo, no tiene ningún recuerdo excepto su amor por Wanda. Vision cree que los dos siempre han sido parejas con habilidades extrañas.

Desafortunadamente, Wanda pierde lentamente el control de su realidad e involuntariamente cambia a una línea de tiempo alternativa. Sus poderes incontrolables le permitieron cambiar a diferentes épocas de las clásicas comedias de situación estadounidenses. Además, sus problemas solo aumentan cuando SWORD Tires para encontrar una manera de neutralizarla para liberar la ciudad de Westview. Sin embargo, no está claro si neutralizarán pacíficamente la ciudad o la exterminarán por completo.

Resumen del Capítulo 6:

El título del episodio es "Nuevo Halloween Spooktacular". El episodio se centra en los disturbios de Halloween cuando las circunstancias separan a Wanda de Vision.

La serie establece la línea de tiempo del sexto episodio hasta finales de la década de 1990.

Pietro ahora vive con la familia mientras todos se preparan para salir para la noche de Halloween. Sin embargo, Vision se niega a divertirse con todos e informa a Wanda que se unirá a la vigilancia del vecindario para evitar el vandalismo.

Mientras Pietro ocupa su lugar en el manejo de los niños, muestra su predilección por Tommy, ya que los dos comparten personalidades similares.

Hayward anuncia en la Base SWORD sobre sus intenciones de atacar Westview con toda su fuerza. Mientras Monica Rambeau, Jimmy Woo y Darcy Lewis se oponen a su decisión, Hayward los saca de las instalaciones. Aun así, logran derrotar a algunos agentes y colarse en las instalaciones para recopilar datos.

Visión se da cuenta de que los vecinos están mucho más lúcidos mientras vagaba por las afueras. Además, llega a un punto en el que se da cuenta de que la gente no se mueve en absoluto.

La visión despierta a Agnes y ella se da cuenta de que él es un Vengador. Sin embargo, Vision aún ignora su pasado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV