Cristina Fernández (TVE) se juega el despido: denuncia en directo la muerte de su madre

Díaz Ayuso de nuevo en el punto de mira tras la denuncia de una presentadora de TVE
Enrique Erre
España
07.02.2021
Compartir:

Sigue la pandemia y la tragedia y algunos políticos parecen empeñados en salvar los trastos antes que reconocer una gestión cuestionable. Es el caso de Isabel Díaz Ayuso, que sigue en el punto de mira por el Hospital Isabel Zendal. La contingencia que sufre España afecta a todo el mundo, incluido los rostros famosos. Ya hemos visto como algunos rostros populares como Lucía Bosé se han visto afectados por el dichoso virus. En las últimas semanas Carlota Corredera, presentadora sustituta en Sálvame, anunciaba la muerte de su tío y ahora el tema ha tenido más trascendencia porque desde la televisión pública, uno de sus rostros más habituales ha denunciado en directo la muerte de su madre en el Zendal.

La televisión se convierte en un crudo escenario de la realidad

Desde televisión, hemos visto como desde hace un año con el primer confinamiento del 13 de Marzo de 2020 los presentadores han estado al pie del cañón exponiendo su imagen sin mascarillas para mantener al público entretenido e informado. Sin embargo, la pandemia también le ha afectado a ellos. La muerte del marido de Paz Padilla sorprendía el pasado verano por la discrección con la que se había llevado todo y la lección de vida de la propia humorista.

Más escandaloso fue el despido de Marta López de Mediaset por irresponsable o los positivos de varios presentadores como Marc Calderó (Ya es Mediodía) o Emma García (Viva la Vida) así como colaboradores como el paparazzi Diego Arrabal, el actor Jordi Sánchez o Antonio David Flores.

Entre medias, algunos más irresponsables presumiendo de fiestas en redes sociales desafiando las medidas del Gobierno en cuanto a restricciones y toques de queda. Y luego el debate político totalmente polarizado y crispado a unos extremos muy fuertes que han supuesto incluso, que se exija el despido de profesionales como Ana Rosa Quintana.

Presentadora de TVE: "Mi madre ha muerto en el Zendal"

En TVE, la cadena pública, se trabaja de manera muy profesional pero es inevitable que los sentimientos salgan a la luz. Eso le ha pasado a Cristina Fernández, co-presentadora de Mónica López, en La Mañana de la Uno. Su anuncio ha pillado desprevenido por inesperado pero anunciaba en pleno directo la muerte de su madre.

Una triste despedida en la que va incluida un dardo a la gestión de Díaz Ayuso en el Hospital Isabel Zendal, foco de polémicas por las constantes informaciones, a veces contradictorias e igualmente preocupantes, que salen sobre el centro hospitalario. La periodista ha recibido el apoyo de sus compañeros de programa y de cadena, así como de otros medios de comunicación

El cantante David Summers, el reportero Torito de Telecinco, Carlota Corredera, el vidente Rappel, la ex de Sálvame, Rosa Benito, o el que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, son varios de los rostros conocidos que han dado el pésame a la presentadora de Televisión Española en estos duros momentos, tras perder a su madre por culpa del COVID. Desde Columna Cero nos unimos a dar el pésame a esta gran profesional, compañera de Mario Vaquerizo en la carrera y que ha logrado una carrera muy completa en el mundo del periodismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV