Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión con Chenoa

“Dos parejas y un destino” está a punto de estrenar su primera temporada con Jesulín de Ubrique como gran sorpresa
Stephy
España
30.01.2021
Compartir:

Jesulín de Ubrique vuelve a la pequeña pantalla tras aceptar una importante propuesta de TVE y será por la puerta grande junto a Chenoa. Una noticia bomba tras muchos años alejado de los focos de la televisión y será en el programa “Dos parejas y un destino”, que la cadena está a punto de estrenar. El espacio se basa en cuatro personas muy conocidas por el gran público que tendrán que viajar a un lugar desconocido de España para poder encontrarse con el anfitrión perfecto. Jesulín formará parte de la primera temporada junto a la cantante Chenoa.

[Sumario]

En la temporada de estreno, que está a punto de estrenarse, podremos disfrutar de las siguientes parejas: Anne Igartiburu y María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Perico Delgado y la Terremoto de Alcorcón y, para terminar, Jesulín de Ubrique y Chenoa, una pareja que no es nada común y que significará la vuelta a la pequeña pantalla del torero, a la televisión nacional, y donde veremos una imagen completamente diferente a la que suele mostrar en las entrevistas.

La última vez que Jesulín de Ubrique estuvo en un plató de televisión fue en septiembre del año 2020, cuando aceptó la invitación de la presentadora Toñi Moreno y visitó “Un año de tu vida”, el programa que emite Canal Sur, donde se hizo un repaso de toda su vida coincidiendo con el 30 aniversario de su alternativa como torero. Pero, en el año 2015, fue la última vez que participó en un programa en una televisión nacional: “Hay una cosa que te quiero decir”, en Telecinco.

Desde hace años, Jesulín de Ubrique vive una vida muy discreta junto a su mujer, María José Campanario, y sus hijos pequeños con los que reside en Arcos de la frontera, en Cádiz. Si se sabe algo de su vida es por su mujer que, en más de una ocasión, habla sobre su día a día a través de su perfil de Instagram y deja declaraciones como: “Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años. Él tiene su mundo y yo tengo el mío”. Y demuestran que están más enamorados que nunca.

Desde hace muchos años, Jesulín de Ubrique evita participar en programas de televisión al ser consciente que, cualquier cosa que diga, puede ser la excusa para ser duramente criticado en el plató de “Sálvame”. Lejos quedan los tiempos en los que los Janeiros eran personajes habituales de los programas de prensa rosa.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV