María Teresa Campos vuelve a Telecinco: “La Campos móvil”

"La Campos móvil" llevará a María Teresa Campos por distintos localidades junto a un famoso
Stephy
España
29.01.2021
Compartir:

María Teresa Campos vuelve a la que fue su casa: Mediaset. A pesar de sus últimas polémicas con Jorge Javier Vázquez y Emma García, la veterana tendrá su propio programa: “La Campos móvil”. Una noticia que sorprende dos años después de finalizar su último contrato con la cadena y tras tener grandes diferencias con varias estrellas de la misma.

En el mes de marzo del año 2019, María Teresa Campos salía de Mediaset tras terminar su contrato, una de las presentadoras más reconocidas por la audiencia parecía no estar interesada en volver a la cadena y, tras esta ruptura, la situación de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, vieron como su status cambiaba en los platós de Telecinco.

La malaguena estará al frente de un nuevo formato de televisión: “La Campos móvil”, creado por La Fábrica de la Tele (“Sálvame”, “Socialité”) en el que conversará con famosos invitados mientras realiza un recorrido por varias localizaciones.

La veterana periodista lo tiene claro: “Porque “Quedarse quieta no es una opción” y vuelve con una declaración de intenciones a la que fue su casa durante varios años, con el objetivo de conversar con algunas de las personalidades más importantes del mundo artístico, social, político, sanitario, cultural, ante la mirada de los viandantes que coincidirá con el equipo durante su trayecto en una especie de camión- plató que circulará por las calles.

No se sabe si este nuevo formato va a ofrecerse en uno de los canales lineales que forman parte de Mediaset o si será contenido en la plataforma de pago del grupo audiovisual, Mitele PLUS, o en Mtmad, donde la nietísima del periodista, Alejandra Rubio, tiene su propio videoblog en el que, en más de una ocasión, ha subido contenido junto a su abuela.

Casualmente hace unos días, Mediaset anunció que Jesús Vázquez se pondría al frente de un nuevo programa de entrevistas, de emisión semanal, que iba a estar producido por Bullldog Tv (la misma productora de “Supervivientes” o “Mujeres y hombres y viceversa”.

Sin duda estamos ante un ejemplo más de la extraña relación entre María Teresa Campos y Mediaset: con constantes idas y venidas que han sido el centro de la polémica. Incluso, cuando María Teresa Campos estaba en Antena 3 llegó a insultar a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, para acabar trabajando en Telecinco (ella, sus dos hijas y su nieta pequeña).

Incluso fue muy comentada su salida de tono, en su programa “Cada día”, al llamar al italiano “¡Gilipollas!” y quedarse tan ancha. Eso sí, años después agradeció al propio Vasile que confiara en ella para “¡Qué tiempo tan feliz!”: “Si no fuera por Paolo Vasile seguramente estaría en casa. Me habría hecho mayor”.

Actualmente sus dos hijas son tertulianas en “Viva la vida”, los fines de semana. Y su nieta, Alejandra Rubio, además de colaboradora de “Viva la vida” tiene su propio videoblog en MTMAD.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV