jueves, 5 de agosto de 2021

María Teresa Campos vuelve a Telecinco: “La Campos móvil”

"La Campos móvil" llevará a María Teresa Campos por distintos localidades junto a un famoso


María Teresa Campos vuelve a Telecinco: “La Campos móvil”
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos vuelve a la que fue su casa: Mediaset. A pesar de sus últimas polémicas con Jorge Javier Vázquez y Emma García, la veterana tendrá su propio programa: “La Campos móvil”. Una noticia que sorprende dos años después de finalizar su último contrato con la cadena y tras tener grandes diferencias con varias estrellas de la misma.

En el mes de marzo del año 2019, María Teresa Campos salía de Mediaset tras terminar su contrato, una de las presentadoras más reconocidas por la audiencia parecía no estar interesada en volver a la cadena y, tras esta ruptura, la situación de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, vieron como su status cambiaba en los platós de Telecinco.

La malaguena estará al frente de un nuevo formato de televisión: “La Campos móvil”, creado por La Fábrica de la Tele (“Sálvame”, “Socialité”) en el que conversará con famosos invitados mientras realiza un recorrido por varias localizaciones.

La veterana periodista lo tiene claro: “Porque “Quedarse quieta no es una opción” y vuelve con una declaración de intenciones a la que fue su casa durante varios años, con el objetivo de conversar con algunas de las personalidades más importantes del mundo artístico, social, político, sanitario, cultural, ante la mirada de los viandantes que coincidirá con el equipo durante su trayecto en una especie de camión- plató que circulará por las calles.

No se sabe si este nuevo formato va a ofrecerse en uno de los canales lineales que forman parte de Mediaset o si será contenido en la plataforma de pago del grupo audiovisual, Mitele PLUS, o en Mtmad, donde la nietísima del periodista, Alejandra Rubio, tiene su propio videoblog en el que, en más de una ocasión, ha subido contenido junto a su abuela.

Casualmente hace unos días, Mediaset anunció que Jesús Vázquez se pondría al frente de un nuevo programa de entrevistas, de emisión semanal, que iba a estar producido por Bullldog Tv (la misma productora de “Supervivientes” o “Mujeres y hombres y viceversa”.

Sin duda estamos ante un ejemplo más de la extraña relación entre María Teresa Campos y Mediaset: con constantes idas y venidas que han sido el centro de la polémica. Incluso, cuando María Teresa Campos estaba en Antena 3 llegó a insultar a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, para acabar trabajando en Telecinco (ella, sus dos hijas y su nieta pequeña).

Incluso fue muy comentada su salida de tono, en su programa “Cada día”, al llamar al italiano “¡Gilipollas!” y quedarse tan ancha. Eso sí, años después agradeció al propio Vasile que confiara en ella para “¡Qué tiempo tan feliz!”: “Si no fuera por Paolo Vasile seguramente estaría en casa. Me habría hecho mayor”.

Actualmente sus dos hijas son tertulianas en “Viva la vida”, los fines de semana. Y su nieta, Alejandra Rubio, además de colaboradora de “Viva la vida” tiene su propio videoblog en MTMAD.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar