El gran cambio físico de Marina (“La isla de las tentaciones 3) y su escándalo con Isaac

Marina todavía no ha asistido al plató de Mediaset para explicar cómo fue su historia con Isaac
Stephy
España
29.01.2021
Compartir:

Marina se ha convertido en la gran protagonista de la tercera edición de “La isla de las tentaciones” y ha sorprendido por su gran cambio físico a lo largo de estos meses tras volver de República Dominicana y por sus polémicas junto a Isaac, el joven con el que ha protagonizado un escándalo en redes sociales tras publicarse un vídeo de alto contenido erótico. La joven se ha convertido en una de las personas más criticadas en las redes sociales y su protagonismo ha hecho que gane seguidores, sobre todo, en Instagram.

Antes del comienzo de esta tercera edición, Marina ya estaba en el foco de las críticas por lo que había pasado con Isaac y por la filtración del mencionado vídeo en las redes sociales. Unas imágenes que también han puesto en duda a la productora y cómo se ha podido filtrar algo así, justamente, en la tercera edición del formato.

Tras todo lo anterior, los seguidores del formato se han percatado del gran cambio físico de la joven y su estilismo completamente diferente, tras la grabación del programa el pasado verano. Marina ha apostado por otro corte de pelo y luce un color de pelo mucho más rubio del que se puede ver en “La isla de las tentaciones 3”. Incluso, la joven ya ha compartido varias fotografías en sus redes sociales con este nuevo cambio de look.

Ahora toca esperar a que termine la emisión de todos los programas de esta edición para que Marina, Juan, Isaac y todos los protagonistas de esta tercera edición se sienten en el plató de Telecinco para dar su versión sobre lo qué sucedió en las villas de “La isla de las tentaciones 3”.

Mientras tanto, Marina e Isaac ya han comenzado los trámites legales para denunciar la filtración del mencionado vídeo sexual en las distintas redes sociales, aunque no han podido frenar que se compartiera como “la pólvora”. Sobre esto, la joven sevillana escribió: “El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese”.

Por el momento, en el programa se ha mostrado que entre ambos hubo tonteo desde el primer momento, ha saltado “la alarma de las infidelidades” por su culpa y está a punto de visualizarse la infidelidad, pero Marina acapara comentarios por su gran cambio físico.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV