Fayna Bethencourt habla sobre su vida con Carlos “El Yoyas” y la violencia de género

Carlos "El Yoyas" tendrá que cumplir una condena de seis años de prisión por malos trato en el ámbito familiar
Stephy
España
28.01.2021
Compartir:

Fayna Bethencourt, por primera vez, se ha sentado en el plató de “Sálvame” para hablar sobre su infierno durante años con “El Yoyas”. La ex-gran hermana lo tiene claro: “Me perdí durante mucho tiempo”. La canaria ha empezado una nueva vida después de la condena de seis años de cárcel para el polémico Carlos “El Yoyas” por varios delitos de maltrato, amenazas y lesiones contra su ex-mujer y sus dos hijos. Y tras una entrevista en la que llegó a decir: “Dormía con un lápiz afilado para defenderme”.

Fayna Bethencourt ha estado en el plató de “Sálvame” para relatar su experiencia a lo largo de más de una década al lado de Carlos “El Yoyas” y para mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas mujeres que estén viviendo por la misma situación o que, por desgracia, sufren violencia de género.

Fayna asegura que está pasando un momento “pleno” y muy “feliz” tras cerrar el último capítulo de su relación con su ex-marido Carlos Navarro “El Yoyas”, quien el pasado mes de diciembre fue condenado a una pena de cárcel de seis años por lesiones, amenazas y maltrato en el ámbito familiar.

Tras ganar en los tribunales, Fayna ha querido explicar qué sucedió en su relación con El Yoyas, al que conoció durante la primera edición de “Gran Hermano” y que fue expulsado de la casa de “manera disciplinaria”. Su objetivo era mandar un mensaje de esperanza a todas las mujeres que puedan estar pasando por lo mismo: “He rehecho mi vida y lo he hecho bien, se puede salir y es el mensaje que quiero transmitir”.

La joven asegura que “me perdí durante mucho tiempo” y se vio obligada a aceptar la forma de comportarse de su ex-marido para evitar más problemas con su entonces pareja: “Dejas de ser tú misma”. “Estuve anulada durante 16 años”. Fayna recordó que vivió “momentos muy bonitos” junto a Carlos, pero lo malo no compensó lo poco bueno que hubo.

La situación cambió tras vivir un capítulo “más violento de lo normal” y, según ella expresó: “Ahí se rompió lo que sentía por esta persona y aun así seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más”. “Quiero lanzar un mensaje para que lo que yo pasé no lo pasen otras”.

La vida de Fayna ha cambiado completamente: vive en Canarias junto a sus padres que le ayudan en todo, incluso a la hora de pagar un buen colegio para sus hijos, y tiene pareja, con la que está viviendo una relación sana, completamente diferente a la que vivió con Carlos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV