Netflix ha anunciado el elenco de su próxima serie épica Vikinga

El elenco incluye una amplia variedad de actores de todos los rincones del mundo con créditos que incluyen The Witcher , Game of Thrones y The Walking Dead
Noticias Al Día
España
27.01.2021
Compartir:

Fanáticos vikingos hay grandes novedades para el futuro de la franquicia, que se encuentra en la próxima serie secuela de la historia original en el servicio de streaming Netflix. Estamos hablando de 'Vikings: Valhalla', un proyecto anunciado hace más de un año que poco a poco va revelando detalles, más allá de las pistas que dio Michael Hirst hace unas semanas.

Ubicación de Vikings: Valhalla

Netflix ha anunciado el elenco de su próxima serie épica Vikings: Valhalla original, que tiene lugar aproximadamente 100 años después de los eventos en el drama favorito de los fanáticos de History Channel, Vikings . El elenco incluye una amplia variedad de actores de todos los rincones del mundo con créditos que incluyen The Witcher , Game of Thrones y The Walking Dead .

Vikingos: Valhalla se sitúa cerca del final de la era vikinga mientras los asaltantes de Scandanavain continúan su asedio contra Inglaterra.

Según el creador Michael Hirst , la serie contará con muchas de las mismas ubicaciones que su predecesora, y la mitología vikinga será otro vínculo que unirá los dos programas:

Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de las grandes épocas que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, y eran Ragnar Lothbrok, Lagertha, Bjorn Ironside e Ivar el Deshuesado. que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de Vikings: Valhalla . Esa es una conexión y un efecto realmente grandiosos. Da historias listas para el nuevo programa.

¿De qué se trata?

 "Comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución", es la sinopsis del programa. 

El elenco de Vikings: Valhalla

"A principios del siglo XI, los vikingos más famosos que hayan vivido abrieron un camino a través de un mundo en medio de cambios violentos. Aquí está el elenco de Vikings: Valhalla, la próxima aventura completamente nueva de la épica saga Vikings", fueron las palabras que utilizaron en Twitter para presentar al reparto. 

Sam Corlett como Leif Eriksson

El actor australiano Sam Corlett podría ser mejor conocido por su papel de Caliban en la serie Chilling Adventures of Sabrina , pero ha aparecido en varios otros proyectos que se remontan a 2018.

 

Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter

La actriz sueca Frida Gustavsson no es ajena a Netflix Originals, ya que apareció como Ma en The Witcher de 2019 . Además de actuar, también trabajó mucho como modelo a principios de la década de 2010 y apareció en el Victoria's Secret Fashion Show en 2012.

 

Leo Suter como Harald Sigurddson

Suter es conocido por su papel de Young Stringer en Sanditon . También apareció en la segunda temporada de Clique y, además de sus numerosos papeles en televisión y películas, también tuvo un papel no acreditado en Maleficent del 2014 con Angelina Jolie.

Bradley Freegard como Rey Canuto

Freegard ha aparecido en varias series de televisión, incluidas Gwaith / Cartref (2018) y Keeping Faith (2020), por nombrar algunas. También apareció como Sinbad Sailors en la película Under Milk Wood del 2015 .

 

Johannes Johannesson como Olaf Haraldson

Johannesson nació en Islandia y habla cuatro idiomas con fluidez. Apareció como Lem Lemoncloak en Game of Thrones  y en Cursed  on Netflix del 2020  , entre muchos otros proyectos.

Laura Berlin como Emma de Normandía

Laura Berlin es una figura muy conocida en las series de televisión y películas alemanas que se remontan a 2009. Tiene un rango increíble, interpretando de todo, desde una detective de policía hasta una estudiante de cine perseguida por extraterrestres.

David Oakes como Earl Godwin

David Oakes es un actor prolífico cuyos créditos incluyen piezas de época como The Borgias, Victoria y The White Queen .

Caroline Henderson como Jarl Haakon

Los créditos de Henderson incluyen trabajos en televisión y películas, pero la actriz sueca también es conocida por su voz. Fue una de las solistas de la serie Christmas Star del 2012.

Pollyanna McIntosh como la reina Aelfgifu

McIntosh ha aparecido en varios programas y películas, pero podría ser mejor conocida por su papel de Jadis / Anne en The Walking Dead . Fue a través del pensamiento rápido de Anne en la temporada 9 que se salvó la vida de Rick Grimes.

Asbjorn Krogh Nissen como Jarl Kare

Nissen  interpretó a Odin en Valhalla: The Legend of Thor de 2019 , por lo que no es ajeno al mundo vikingo. Ha aparecido en varias series de televisión y películas, incluidas Equinox de 2020 y Bron / Broen de 2015 .

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV