viernes, 18 de junio de 2021

Ana Rosa Quintana defiende el Zendal: “Si me pongo mala, que me lleven allí”

Ana Rosa Quintana: “Criticar que se haya construido un hospital público me parece alucinante"


Ana Rosa Quintana defiende el Zendal: “Si me pongo mala, que me lleven allí”
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa ha sorprendido a su audiencia con su férrea defensa del controvertido Hospital Isabel Zendal ante las acusaciones de una de las periodistas de la mesa de debate político, Verónica Fumanal. La veterana presentadora lo tiene claro: “Es una vergüenza criticar el Zendal, si me pongo mala que me lleven a ese hospital”.

Ana Rosa vuelve a demostrar su defensa del hospital Isabel Zendal y de la política de Díaz Ayuso

Fumanal criticaba duramente la construcción del Zendal que posee tres pabellones para atender a pacientes positivos en covid: dos ya están al 100% y el tercero ya está disponible para los nuevos enfermos que vayan llegando. Según la periodista el Zendal es una vergüenza que no tiene ni baños. Ante estas palabras, Ana Rosa ha declarado: “Es una vergüenza que se siga criticando el Zendal”.

Las constantes críticas de Fumanal sobre el hospital de pandemias construido, contrarreloj, por la Comunidad de Madrid han cansado a Ana Rosa Quintana y ha contestado, con dureza, a su colaboradora en pleno directo: “Si me pongo mala que me lleven al Zendal”.

Mientras esto sucedía, Jano Mecha, desde Valencia, mostraba cómo se estaban desatendiendo a los enfermos de coronavirus en una capa de emergencia que se ha visto desbordada por las fuertes lluvias y ha obligado a trasladar a los pacientes a los pasillos de un centro hospitalario.

Ante las imágenes que mostraba el programa, Verónica Fumanal quiso recordar que en el Zendal no hay ni baños.

Ana Rosa, en ese momento, cansada de las críticas, le contestó inmediatamente: “Mira, perdonadme, es una vergüenza que se siga criticando al Zendal”. Fumanal, que mostraba su sorpresa ante la contestación de su jefa, le replicó con dureza: “No se puede criticar el Zendal, está maravillosamente hecho, ¡esas carpas no han costado lo del Zendal”.

Ana Rosa se mostraba muy indignada con su compañera en plató: “Criticar que se haya construido un hospital público me parece alucinante. Es verdad que tendrá problemas, claro. Acaba de ser construido deprisa y corriendo, no funcionará un baño, un día se atascará una tubería... pero es alucinante, porque van a abrir el tercer pabellón”.

Y ante la situación, Ana Rosa Quintana sorprendió al asegurar ante las cámaras de su programa: “Es más, si me pongo mala que me lleven al Zendal”.

Sin duda, un comentario que se unen a las duras críticas por parte de la presentadora a Salvador Illa que, en cuestión de horas, dejará de ser ministro de Sanidad para convertirse en candidato a las elecciones autonómicas en Cataluña: “Se baja del barco en medio de la ola”.

Te puede interesar