Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán, primera pareja de “Solos”

Será la primera vez que Rafa Mora y Macarena Millán participen en un reality
Stephy
España
22.01.2021
Compartir:

Rafa Mora y Macarena Millán, su novia, se convertirán este lunes en la primera pareja del nuevo reality de Mediaset: “Solos”. El programa emitido en exclusiva en Mitele Plus se renueva y a partir de ahora serán dos personas las que vivan en el apartamento.

Está será la primera vez que la pareja formada por Rafa Mora y Macarena Millán participen junto en un reality a pesar de estar juntos desde el año 2016. Según han confesado este será un auténtico reto para los dos: pasaran de convivir en un magnífico dúplex a estar rodeados de cámaras en el apartamento de 45 metros cuadrados.

A lo largo de la primera edición de “Solo / Sola” han pasado nombres muy populares en el universo Mediaset como son Anabel Pantoja (cuya participación duró menos de lo esperado por sus problemas de salud), Maestro Joao, Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Miriam Saavedra y, finalmente, Maite Galdeano. Todos estuvieron en el apartamento y vivieron la experiencia de estar completamente solos (aunque recibían algunas visitas de compañeros de Telecinco).

Ahora podremos descubrir como se llevan Rafa Mora y su chica, Macarena Millán, además de como se enfrentan a los pequeños roces del día a día y si están tan enamorados como aseguran.

[Sumario]

El ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” y la bailarina llevan juntos desde el año 2016 y se conocieron gracias a unos amigos que tienen en común. A lo largo de este tiempo, su relación ha sufrido varios altibajos y han pasado momentos muy complicados (por ejemplo, cuando Macarena tuvo que asumir que había sido infiel a Rafa y su “amante” visitó los platós de televisión). Ahora los dos son muy felices y han anunciado que esperan contraer matrimonio el próximo verano. Su convivencia en el reality “Solos” va a ser muy distinta a lo que suele ser habitual.

La pareja se mudó hace unos meses a un gran dúplez en una urbanización situada en la zona norte de la ciudad de Madrid. Solo la terraza mide 40 metros cuadrados, o sea, lo que mide todo el apartamento en el que se van a meter ahora. De tener mucho sitio van a estar apretados, sin ningún tipo de intimidad al estar rodeados de cámaras y sin poder separarse de su pareja en ningún momento.

Macarena participó en la primera edición de “La Casa Fuerte” y demostró que tenía personalidad y carácter en sus enfrentamientos con Labrador, el que fuera amigo de su novio pero con el que tiene muy mala relación en la actualidad. Igualmente, tuvo diferencias con Iván González, amigo íntimo del propio Rafa Mora.

Rafa comenzó su carrera en televisión en “Mujeres y hombres y viceversa” como pretendiente de Tamara Gorro. Después fue tronista y mantuvo una relación de tres años con una de sus pretendientas, Raquel García. En el año 2010 formó parte de la edición de “Supervivientes”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV