sábado, 21 de mayo de 2022

Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán, primera pareja de “Solos”

Será la primera vez que Rafa Mora y Macarena Millán participen en un reality


 Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán, primera pareja de “Solos”
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora y Macarena Millán, su novia, se convertirán este lunes en la primera pareja del nuevo reality de Mediaset: “Solos”. El programa emitido en exclusiva en Mitele Plus se renueva y a partir de ahora serán dos personas las que vivan en el apartamento.

Está será la primera vez que la pareja formada por Rafa Mora y Macarena Millán participen junto en un reality a pesar de estar juntos desde el año 2016. Según han confesado este será un auténtico reto para los dos: pasaran de convivir en un magnífico dúplex a estar rodeados de cámaras en el apartamento de 45 metros cuadrados.

A lo largo de la primera edición de “Solo / Sola” han pasado nombres muy populares en el universo Mediaset como son Anabel Pantoja (cuya participación duró menos de lo esperado por sus problemas de salud), Maestro Joao, Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Miriam Saavedra y, finalmente, Maite Galdeano. Todos estuvieron en el apartamento y vivieron la experiencia de estar completamente solos (aunque recibían algunas visitas de compañeros de Telecinco).

Ahora podremos descubrir como se llevan Rafa Mora y su chica, Macarena Millán, además de como se enfrentan a los pequeños roces del día a día y si están tan enamorados como aseguran.

Rafa Mora y Macarena Millán anunciaron boda para el próximo verano

El ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” y la bailarina llevan juntos desde el año 2016 y se conocieron gracias a unos amigos que tienen en común. A lo largo de este tiempo, su relación ha sufrido varios altibajos y han pasado momentos muy complicados (por ejemplo, cuando Macarena tuvo que asumir que había sido infiel a Rafa y su “amante” visitó los platós de televisión). Ahora los dos son muy felices y han anunciado que esperan contraer matrimonio el próximo verano. Su convivencia en el reality “Solos” va a ser muy distinta a lo que suele ser habitual.

La pareja se mudó hace unos meses a un gran dúplez en una urbanización situada en la zona norte de la ciudad de Madrid. Solo la terraza mide 40 metros cuadrados, o sea, lo que mide todo el apartamento en el que se van a meter ahora. De tener mucho sitio van a estar apretados, sin ningún tipo de intimidad al estar rodeados de cámaras y sin poder separarse de su pareja en ningún momento.

Macarena participó en la primera edición de “La Casa Fuerte” y demostró que tenía personalidad y carácter en sus enfrentamientos con Labrador, el que fuera amigo de su novio pero con el que tiene muy mala relación en la actualidad. Igualmente, tuvo diferencias con Iván González, amigo íntimo del propio Rafa Mora.

Rafa comenzó su carrera en televisión en “Mujeres y hombres y viceversa” como pretendiente de Tamara Gorro. Después fue tronista y mantuvo una relación de tres años con una de sus pretendientas, Raquel García. En el año 2010 formó parte de la edición de “Supervivientes”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar