domingo, 1 de agosto de 2021

Maite Galdeano abandona “Sola” tras más de un mes encerrada

Maite Galdeano ha dejado momentos surrealistas con su hijo Cristian o con su novio Remi


Maite Galdeano abandona “Sola” tras más de un mes encerrada
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano ha abandonado el pisito de “Sola” este mismo viernes, 22 de enero del 2021, tras haber entrado el pasado 14 de diciembre para reemplazar a Miriam Saavedra y lo hacía por la puerta grande gritando “SOLA, SOLA, SOLAAAA”. Atrás dejaba a su novio y a sus hijos que, para su suerte o desgracia, pasarían las fiestas navideñas lejos de su progenitora. Tras casi seis semanas de concurso, ha llegado el momento de decir adiós al reality que se ha inventado Mediaset en tiempos de coronavirus.

Maite ha hecho una reflexión sobre su paso por "Sola" sin saber que iba a ser la última participante

Hace solo unas semanas la propia Maite reflexionaba sobre su paso por el reality “Me hacía falta (…) porque estar en “Sola” me ha dado un empuje a la cabeza, estoy más espabilada, no se me olvidan tanto las cosas”.

Maite se convierte en la última inquilina de “Solo/ Sola” pues a partir de este lunes los inquilinos entrarán en parejas, o sea, pasa a ser “Solos/solas”.

Desde que entró en el reality, Maite Galdeano ha dejado momentos único como la visita de su novio o cuando se enteró, en directo, de los nuevos intereses sexuales de su hijo Cristian. Incluso su hijo entró en el apartamento para hablar con su madre

A ver, cuéntanos lo de “Deluxe” que yo ayer lo estaba viendo y me quedé un poco pillado... ¿Vas a hacer cine para adultos o no vas a haberlo?” le preguntó Jorge Javier Vázquez en el plató de “Sábado Deluxe” y Cristian respondió “Hubo un mal entendido porque confundí gogó con gigoló, y la gente ya se pensaba que estaba mintiendo y mal...”.

Maite se quedó más sorprendida al enterarse de los gustos sexuales de su hijo: “Y lo de Rafael Amargo, que eso a mí me interesa. ¿Te has acostado con él?” le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “que preguntas, que preguntas... no, somos muy buenos amigos pero no me he acostado con él” Y sobre si estaba interesado en probar cosas “Se podría decir que estoy descubriendo cosas nuevas, sí, se podría decir”.

Incluso, Maite Galdeano recibió la visita de su novio, Remi, hace unos días. Aunque lo recibió de manera apasionada, al final, acabaron manteniendo una intensa conversación sobre la infidelidad. Todo comenzó con una frase del francés que no gustó nada a la madre de Sofía Suescun: “La fidelidad no es un valor muy importante en la vida de los hombres, porque podemos equivocarnos (…) La fidelidad es importante en una pareja, con la mujer que amo, con los niños, con los amigos...”.

Ante las preguntas de Maite ante una posible infidelidad, Remi dejó las cosas claras: “Solo haya una mujer en mi vida, no dos mujeres al mismo tiempo, podría hacerlo muy fácilmente y lo sabes, pero no me interesa”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar