viernes, 18 de junio de 2021

Rosalía y Billie Eilish le ponen voz a la segunda temporada de “Euphoria”

Desde que vio a Rosalía en Coachella, Billie Eilish se quedó fascinada y quería trabajar con ella


Rosalía y Billie Eilish le ponen voz a la segunda temporada de “Euphoria”
  • whatsapp
  • linkedin

Ambas cantantes llevaban tiempo buscando un proyecto que pudiera unir sus voces y, al fin, el tema de la segunda temporada de “Euphoria”, que se estrena el próximo 25 de enero, ha sido el proyecto elegido. Una muestra más de la gran carrera profesional de Rosalia en poco tiempo. Solo han pasado dos años desde la salida al mercado de “El mal querer” (2018) y desde entonces su popularidad ha subido como la espuma.

Los seguidores de Rosalía y Billie Eillish han "alucinado" con el tema de la segunda temporada de "Euphoria"

Rosalia se ha convertido en un miembro más de la familia Kardashian-Jenner o en una imprescindible para el director creativo de la casa Balmain, Olivier Rousteing. Y este 2021 comienza por la puerta grande para la catalana: una de las colaboraciones más potentes del año sale a la luz: Rosalía- Billie Eilish. El tema lleva por título: “Lo vas a olvidar”.

Si el año pasado, la catalana trabajó al lado de Travis Scott o formó parte de las actuaciones musicales del último desfile de Rihanna, este año comienza con un bombazo con Billie Eilish. A pesar de que ambas poseen unos estilos completamente diferentes, han logrado unir fuerzas en “Lo vas a olvidar”, la canción (junto al videoclip) con la que se estrenará la segunda temporada de Euphoria, el próximo día 25 de enero.

Ambas compartían la canción en sus redes sociales y el cartel de la segunda temporada de la serie. Billie Eilish escribía: “Habéis estado esperándolo”. La realidad es que las dos cantantes mantienen una relación de amistad muy consolidada y ya en marzo del año 2019 la catalana compartía una fotografía junto a Eilish acompañada de un texto con sus intenciones: “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”. En aquel momento, la catalana era conocida, a nivel internacional, gracias al éxito del tema “El Mal Querer”.

Billish Eilish llegó a describir a Rosalía como “la mujer con más talento y bella” que había conocido en toda su vida. Incluso, tras la actuación de la española en Coachella, durante una entrevista aseguró: “Recuerdo que en su show y pensé: “después de esto, no tiene sentido que yo actúe”. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”.

Desde entonces, no es la primera vez que ambas se animan en las redes sociales a hacer algo juntas. Y, a pesar de llevar desde el 2019 trabajando en ello, han tardado año y medio en sacar su primera colaboración conjunta.

Te puede interesar