Rosalía y Billie Eilish le ponen voz a la segunda temporada de “Euphoria”

Desde que vio a Rosalía en Coachella, Billie Eilish se quedó fascinada y quería trabajar con ella
Stephy
España
21.01.2021
Compartir:

Ambas cantantes llevaban tiempo buscando un proyecto que pudiera unir sus voces y, al fin, el tema de la segunda temporada de “Euphoria”, que se estrena el próximo 25 de enero, ha sido el proyecto elegido. Una muestra más de la gran carrera profesional de Rosalia en poco tiempo. Solo han pasado dos años desde la salida al mercado de “El mal querer” (2018) y desde entonces su popularidad ha subido como la espuma.

[Sumario]

Rosalia se ha convertido en un miembro más de la familia Kardashian-Jenner o en una imprescindible para el director creativo de la casa Balmain, Olivier Rousteing. Y este 2021 comienza por la puerta grande para la catalana: una de las colaboraciones más potentes del año sale a la luz: RosalíaBillie Eilish. El tema lleva por título: “Lo vas a olvidar”.

Si el año pasado, la catalana trabajó al lado de Travis Scott o formó parte de las actuaciones musicales del último desfile de Rihanna, este año comienza con un bombazo con Billie Eilish. A pesar de que ambas poseen unos estilos completamente diferentes, han logrado unir fuerzas en “Lo vas a olvidar”, la canción (junto al videoclip) con la que se estrenará la segunda temporada de Euphoria, el próximo día 25 de enero.

Ambas compartían la canción en sus redes sociales y el cartel de la segunda temporada de la serie. Billie Eilish escribía: “Habéis estado esperándolo”. La realidad es que las dos cantantes mantienen una relación de amistad muy consolidada y ya en marzo del año 2019 la catalana compartía una fotografía junto a Eilish acompañada de un texto con sus intenciones: “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”. En aquel momento, la catalana era conocida, a nivel internacional, gracias al éxito del tema “El Mal Querer”.

Billish Eilish llegó a describir a Rosalía como “la mujer con más talento y bella” que había conocido en toda su vida. Incluso, tras la actuación de la española en Coachella, durante una entrevista aseguró: “Recuerdo que en su show y pensé: “después de esto, no tiene sentido que yo actúe”. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”.

Desde entonces, no es la primera vez que ambas se animan en las redes sociales a hacer algo juntas. Y, a pesar de llevar desde el 2019 trabajando en ello, han tardado año y medio en sacar su primera colaboración conjunta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV