jueves, 29 de julio de 2021

Chris Evans no volverá al cine como Capitán América

Los seguidores de Capitán América estaban deseando volver a ver Chris Ewans en su piel


Chris Evans no volverá al cine como Capitán América
  • whatsapp
  • linkedin

El actor Chris Evans ha dado una muy mala noticia a los seguidores del personaje de Capitán América: no va a volver a encarnar al mencionado personaje. A lo largo de estos días, se había publicado que el conocido actor estaba a punto de cerrar un acuerdo para volver al universo de Marvel.

Chris Ewans ha negado las informaciones de manera rotunda: no va a volver a ser Capitán América

Ya han pasado dos años desde el estreno de “Vengadores: Endgame” y los seguidores del MCU eran testigos del final perfecto para el personaje de Capitán América. El personaje decidía pasar el escudo a su amigo Sam Wilson, volver al pasado y vivir una nueva vida al lado de la mujer de su vida, Peggy Carter. La película más taquillera de toda la historia se acababa con un baile cargado de emociones. Un final perfecto, pero esta semana surgían rumores del interés de Marvel de recuperar el personaje y darle una nueva vuelta de tuerca al personaje interpretado por Chris Evans. Según publicaba Deadline: “En al menos una, con la puerta abierta de una segunda”.

Según los rumores, su regreso sería muy similar al de Robert Downey Jr en Iron Man 3: no tendría una película cuya trama girase sobre él solamente, sino que sería un actor de reparto en una entrega mucho más coral. Contar con uno de los rostros más queridos de Marvel sería un buen paso a la hora de crear nuevos proyectos, pero el problema radica en que pocas horas después de salir la noticia y convertirse en tendencia, con teorías de todo tipo por parte de los seguidores de Capitán América, el propio Evans ha roto su silencio para aclarar las cosas.

A pesar de que no ha citado ningún tweet ni medio, sus palabras han sido un auténtico jarro de agua fría para sus seguidores: “News to me”, vamos, que “Primera noticia”, unido a un emoji de encojimiento.

De esta manera el actor ha negado de manera rotunda los rumores, aunque los seguidores están a la espera de un comunicado oficial por parte de Marvel. Lo cierto es que los guionistas de “Vengadores: Endgame” se aseguraron la continuidad del Capitán América al entregar el mítico escudo a Sam y, en un primer momento, la idea es que siguieran sus aventuras junto a Bucky Barnes (interpretado por Sebastian Stan) en la segunda de las series de Marvel que se van a estrenar en Disney +, “Falcon and the Winter Soldier”. La primera, “Bruja Escarlata y Visión” ha estrenado sus dos primeros episodios hoy, 15 de enero. 

Chris Ewans ha protagonizado todas las películas actuales del “Capitán América” desde el estreno, en el año 2011, de “Captain America: The first Avenger”. No solo fueron un éxito de taquilla, también recibieron muy buenas críticas y el actor fue reconocido a nivel mundial. Evans está entre los actores mejor pagados de Hollywood, según Forbes y es uno de los diez actores más taquilleros de toda la historia.

El actor está centrado en la miniserie “Defending Jacob”, en la que interpretará el papel de un abogado cuyo hijo ha sido acusado de un delito de asesinato. Esta actuación es considerada una de las mejores de su carrera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar